Sale el Sol devela a sus nuevos tres conductores: ¡Te sorprenderás!

El matutino de Imagen TV renovó su propuestas; unos conductores salieron de la emisión y otros se integran a sus filas. Te decimos cuáles son lo cambios.

Este-querido-conductor-tiene-los-días-contados-en-Sale-el-Sol.jpg

El tercer matutino más visto de México se refresca y renueva su propuesta con secciones diferentes y cambios en su plantilla de conductores. El nuevo Sale el Sol forma parte de la reestructura que está teniendo Imagen TV.

En la emisión de este viernes 3 de mayo, al terminar el programa, todos los presentadores se abrazaron para anunciar el cierre de un ciclo en el que varios de ellos dijeron adiós.

“Hay ciclos que se cierran, uno se encariña con los compañeros, con las buenas personas. Fueron tres conductores que inyectaron energía y compromiso a este programa. Los vamos a llevar el corazón”, expresó Mariana Ochoa al anunciar la salida de Sale el Sol de Jean Duverger, Gabriela Prieto Díaz y Rafael Oropeza.

Más tarde, en medio del programa de espectáculos De primera mano, el canal de señal abierta reveló con “bombos y platillos” a los tres nuevos presentadores.

El rumor era cierto. Mucho se especulo en redes sociales sobre quiénes serían los nuevos integrantes de la emisión matutina, hasta que se anunció formalmente que el lunes 6 de mayo arranca una nueva etapa.

“Un nuevo sol a tu hogar, más brillante, que te da más alegría”, con esta frase y en un promocional, se dio a conocer que Ingrid Coronado, Mark Tacher y Mauricio Islas, son los nuevos rostros del programa.

¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/reel/C6hhR_TL1Y-/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le contó la difícil situación que ha vivido desde que se divorcio en 2018: “Pensé que lo resolvería por las buenas”
“Yo no sabía que era lesbiana": cuenta Romina Marcos, actualmente comprometido con la influencer y sexóloga Lau Salazar
La habitante de La Casa de los Famosos contó sus planes para este año
Estaba por batir su propio récord de conquistar en menos tiempo los 14 picos de más de 8 mil metros sin oxígeno