Sale a la luz el MILLONARIO negocio detrás del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

El amorío no solo dejaría ganancias para Ángela y Christian, sino también para Pepe Aguilar.

christian nodal y ángela aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar están en el ojo del huracán por la confirmación de su relación.

(Instagram @nodal)

¿Un contrato? Aseguran que el romance tan mediático como polémico entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sería para llevar a cabo un negocio millonario que beneficiaría a ambos y hasta al mismísimo Pepe Aguilar.

Si bien, hay quienes dicen que el amorío es una “farsa” para hacer marketing, hay quienes apuntan a que sí es verdadero y sólo unieron talentos para hacer más dinero, aprovechando que son novios.

La pequeña de la Dinastía Aguilar, de 20 años, y “El Niño Bonito de la Banda”, de 25, estarían cocinando un tour mundial juntos para el 2025, en el que unirían a sus públicos para lograr una multitudinaria gira por las principales ciudades en las que tienen fans.

Esto ocurriría, una vez que Christian termine su recorrido con su “Pal’ Cora Tour”, con el que llenó cuatro veces el Auditorio Nacional.

Fue el periodista Michelle Rubalcava, quien en su programa de YouTube, “El Mich TV”, aseguró que le había llegado la información de que Pepe Aguilar estaría involucrado también en el tour, pues él sería el representante artístico de ambos en estas presentaciones.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor afirma que la distancia con sus hijos se ha agudizado por influencia de su exesposa Karla Arreola.
El actor habla de los años de preparación que lo han llevado a ganarse un lugar en el medio artístico, del peso de su apellido y la pasión por el teatro.
La actriz española terminó exhausta con las grabaciones por sus intensos llamados, pero muy satisfecha con los resultados.
La excolaboradora de ‘La Reina de la Radio’ ya se enfrentó al hombre que jura que no le están quitando tiempo en su programa.