“Sacan del clóset” a Agustín Fernández: “Ha andado con hombres del medio”

Exhibieron el supuesto pasado del habitante de La Casa de los Famosos México, Agustín Fernández.

EL BESO DE AGUSTIN FERNANDEZ Y GALA MONTES EN LCDLFM.jpg

Agustín Fernández pronto acaparó las tendencias de las últimas horas.

CAPTURA DE VIDEO

Mucho se ha hablado sobre el romance que pudiera tener Agustín Fernández con alguna de las habitantes de La Casa de los Famosos México y es que “Gomita” ya declaró que le gusta y Gala Montes lo besó.

Sin embargo, la creadora de contenido Yeri Mua causó revuelo al exhibir públicamente el pasado de Agustín y asegurar que es bisexual, un “mayate” y “lacra”.

Fue a través de una transmisión en vivo, en la que la polémica cantante, de 22 años, arremetió en contra del argentino, quien es muy amigo Nicola Porcella y Wendy Guevara.

“Al Agus le gustan los hombres, te digo porque yo sé, me consta y porque yo sé con qué personas ha andado de este medio”, dijo Yeri Mua, agregando que no entendía por qué “Gomita andaba detrás de él”.

Pero eso no fue lo único que dijo sobre el ex participante de Guerreros y Las estrellas bailan en Hoy, aseguró que él usa su preferencia sexual a su conveniencia.

“Cuando le conviene se mete con los gays, mujeres y hombres. Ese si les puedo decir que es una lacra, que yo no sé que hace ahí es un güey nefasto”, expresó.

Finalmente, Yeri Mua, añadió que le daba “cringue” (molestia) ver cómo Gomita se arrastraba por el “más mayate (homosexual) de todos”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica escena que se niega a morir en redes sociales marcó la carrera de la actriz Yuliana Peniche, que tenía 14 años cuando trabajó en “María la del barrio”.
La cantante argentina relató un episodio en el que su hija vio a un ‘señor’ que merodeaba su habitación.
Contrario a lo que todos pensarían, la cantante brasileña no recibe un peso cada 10 de mayo por su canción.
El entorno cercano de la actriz compartió que ya inicio un tratamiento y que sus hijos la están cuidando.