“Sacan del clóset” a Agustín Fernández: “Ha andado con hombres del medio”

Exhibieron el supuesto pasado del habitante de La Casa de los Famosos México, Agustín Fernández.

EL BESO DE AGUSTIN FERNANDEZ Y GALA MONTES EN LCDLFM.jpg

Agustín Fernández pronto acaparó las tendencias de las últimas horas.

CAPTURA DE VIDEO

Mucho se ha hablado sobre el romance que pudiera tener Agustín Fernández con alguna de las habitantes de La Casa de los Famosos México y es que “Gomita” ya declaró que le gusta y Gala Montes lo besó.

Sin embargo, la creadora de contenido Yeri Mua causó revuelo al exhibir públicamente el pasado de Agustín y asegurar que es bisexual, un “mayate” y “lacra”.

Fue a través de una transmisión en vivo, en la que la polémica cantante, de 22 años, arremetió en contra del argentino, quien es muy amigo Nicola Porcella y Wendy Guevara.

“Al Agus le gustan los hombres, te digo porque yo sé, me consta y porque yo sé con qué personas ha andado de este medio”, dijo Yeri Mua, agregando que no entendía por qué “Gomita andaba detrás de él”.

Pero eso no fue lo único que dijo sobre el ex participante de Guerreros y Las estrellas bailan en Hoy, aseguró que él usa su preferencia sexual a su conveniencia.

“Cuando le conviene se mete con los gays, mujeres y hombres. Ese si les puedo decir que es una lacra, que yo no sé que hace ahí es un güey nefasto”, expresó.

Finalmente, Yeri Mua, añadió que le daba “cringue” (molestia) ver cómo Gomita se arrastraba por el “más mayate (homosexual) de todos”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.
La viuda de ‘Chespirito’ opinó sobre los rumores de que están separados y de que ya viven en casas distintas.