Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

La argentina también tiene en la mira a Ninel Conde, pues considera que alimenta sus fantasías.

Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

Octavio Lazcano

Dedicada, desde hace años, a la industria del entretenimiento para adultos, Sabrina Sabrok insiste en invitar a sus compañeras del medio artístico a hacer colaboraciones con ella para mejorar su situación económica.

A su llegada a la posada de TVyNovelas, la noche de este martes, la actriz, presentadora, cantante y modelo argentina reveló que Belinda sigue estando en su mente, aunque la idea de un trío sexual con Ninel Conde continúa navegando en su imaginación.

“Les ofrezco una colaboración en plataformas para adultos, quiero hacer algo con Ninel Conde y Belinda, aunque sé que ellas dirán que no porque no hacen porno, entonces se quedará como eso: una fantasía”, dijo Sabrina.

Al peguntarle los reporteros ¿qué le haría? a las famosas en ese deseado encuentro que sería grabado, respondió: “Mejor no lo digo porque me censuran”. Ya en otra ocasión, Sabrina declaró que este trabajo le caería muy bien a Belinda para que termine de pagar sus impuestos y salde otras deudas importantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Anna Grace Phelan, una creadora de contenido originaria de Florida, enfrentó a muy corta edad un diagnóstico aterrador
Fue la personalidad de Internet quien habló sobre la ruptura
Este lunes 26 de mayo hubo caos afuera de la televisora, al sur de la CDMX.
Una cuenta se está haciendo pasar por la influencer asesinada en Zapopan, pero esta es la verdad