Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

La argentina también tiene en la mira a Ninel Conde, pues considera que alimenta sus fantasías.

Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

Sabrina Sabrok insiste: quiere hacer contenido erótico con Belinda

Octavio Lazcano

Dedicada, desde hace años, a la industria del entretenimiento para adultos, Sabrina Sabrok insiste en invitar a sus compañeras del medio artístico a hacer colaboraciones con ella para mejorar su situación económica.

A su llegada a la posada de TVyNovelas, la noche de este martes, la actriz, presentadora, cantante y modelo argentina reveló que Belinda sigue estando en su mente, aunque la idea de un trío sexual con Ninel Conde continúa navegando en su imaginación.

“Les ofrezco una colaboración en plataformas para adultos, quiero hacer algo con Ninel Conde y Belinda, aunque sé que ellas dirán que no porque no hacen porno, entonces se quedará como eso: una fantasía”, dijo Sabrina.

Al peguntarle los reporteros ¿qué le haría? a las famosas en ese deseado encuentro que sería grabado, respondió: “Mejor no lo digo porque me censuran”. Ya en otra ocasión, Sabrina declaró que este trabajo le caería muy bien a Belinda para que termine de pagar sus impuestos y salde otras deudas importantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”
Isaac murió tras enfrentar cáncer y una enfermedad genética poco común.
Se dio a conocer que una acción de último momento permitió salvar el inmueble de ‘El Príncipe de la Canción’.
Hijos, nietos, exparejas del ‘Poeta del Pueblo’ y hasta Marco Chacón están aclarando temas legales.