Romina Marcos se cansa de las críticas y explota: “Es pura grasita lo que tengo, ni bótox me he puesto”

La actriz y cantante arremetió contra sus haters y dijo sentirse cansada de que la ofendan por su aspecto físico.

Romina Marcos se cansa de las críticas y explota

Romina Marcos se cansa de las críticas y explota.

Instagram

Los haters no tuvieron compasión con Romina Marcos y ella se cansó al punto de explotar contra sus detractores.

La hija de “la mujer escándalo” fue severamente criticada en redes sociales tras aparecer con un look totalmente diferente. Se dijo que la influencer ya estaba abusando de las operaciones estéticas y que su rostro estaba “distorsionado”.

La hermana de Emilio Osorio, concedió una entrevista al programa De primera mano, en el que se defendió y aclaró que ella no necesita cirugías y que todo su cuerpo es natural.

“Me andan diciendo tanto que: ‘se amaba y se operó’, y yo, bebé, sí, yo me puse chich... y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto”, dijo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

“Romi” aprovechó la entrevista para confesar cómo le afectan las críticas de las que siempre ha estas expuesta a lo largo de su carrera.

“Pero, ¿sabes qué? hasta cansa, o sea qué tengo que explicarle yo a la gente. Si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día. Tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: ¡ya!”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alabada por Guillermo del Toro, la cinta se estrenó este fin de semana. Estas son las funciones que aún tienen disponibilidad
La cantante, bailarina y actriz estuvo en el reality show en 2005. Sasha Sókol ganó esa edición
En el documental “Sin Filtro”, la cantante revela el misterio detrás de su perfil en ambas plataformas
La abuelita del ganador de La Casa de los Famosos contó también a dónde fue a parar ese dinero que le agarró a Aldo