Romina Marcos se cansa de las críticas y explota: “Es pura grasita lo que tengo, ni bótox me he puesto”

La actriz y cantante arremetió contra sus haters y dijo sentirse cansada de que la ofendan por su aspecto físico.

Romina Marcos se cansa de las críticas y explota

Romina Marcos se cansa de las críticas y explota.

Instagram

Los haters no tuvieron compasión con Romina Marcos y ella se cansó al punto de explotar contra sus detractores.

La hija de “la mujer escándalo” fue severamente criticada en redes sociales tras aparecer con un look totalmente diferente. Se dijo que la influencer ya estaba abusando de las operaciones estéticas y que su rostro estaba “distorsionado”.

La hermana de Emilio Osorio, concedió una entrevista al programa De primera mano, en el que se defendió y aclaró que ella no necesita cirugías y que todo su cuerpo es natural.

“Me andan diciendo tanto que: ‘se amaba y se operó’, y yo, bebé, sí, yo me puse chich... y me las quité. Estas son naturales. Mira mi panza. No me he hecho lipo. Es pura grasita y el gym, y en los labios me puse ácido hialurónico, pero ni bótox me he puesto”, dijo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.

“Romi” aprovechó la entrevista para confesar cómo le afectan las críticas de las que siempre ha estas expuesta a lo largo de su carrera.

“Pero, ¿sabes qué? hasta cansa, o sea qué tengo que explicarle yo a la gente. Si me hice o no me hice, es mi cuerpo al final del día. Tú sabes y los medios saben cuánto tiempo llevo recibiendo este tipo de críticas y tenía que llegar el momento en el que dijera: ¡ya!”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás
Ante las críticas que han puesto su rostro bajo la lupa, sus amigos y especialistas alzan la voz para pedir empatía y recordar que detrás de una imagen hay una mujer que también siente.
La rivalidad entre los actores dentro de La Casa de los Famosos ya generó una reacción externa
¿Por qué la actriz y su hermana se encargaron en embalsamar el cuerpo de Ernestina Sodi?