Roberto Palazuelos contó cómo fue que Manolo Villagrán lo habría estafado con 600 mil pesos

En entrevista, el empresario detalló que Villagrán lo estafó cobrando el dinero a su nombre, y nunca se lo pagó

PALAZUELOS.jpg

Roberto Palazuelos asegura que entregó un dinero en 2019 y nunca vio la devolución.

ESPECIAL/REDACCIÓN TVYNOVELAS

Roberto Palazuelos se convirtió en tendencia la semana pasada luego de que anunciara el arresto del presunto estafador Manolo Villagrán, quien lo habría defraudado a él y a otras figuras del medio del entretenimiento; ahora, en entrevista exclusiva para TVyNovelas, el actor nos cuenta su experiencia

Es importante recordar que, como te informó TVyNovelas, el pasado 19 de septiembre el hombre, que fue capturado en Acapulco, se presentaba como asesor externo del director del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), engañando a las personas al ofrecer créditos a fondo perdido y solicitando dinero por las gestiones.

Celebridades como Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Gustavo Loza, Jorge “Burro” Van Rankin y Vanessa Huppenkothen son algunas figuras del espectáculo que figuran como víctimas de este sujeto.

Aunque días después Manolo Villagrán fue liberado, Roberto Palazuelos nos explicó lo sucedido con esta persona y cómo fue que lo estafó, ¡conoce esta historia!

ASÍ CONOCIÓ ROBERTO PALAZUELOS A MANOLO VILLAGRÁN, ¿CÓMO ATRAPARON AL SUJETO ACUSADO DE FRAUDE?

Roberto Palazuelos dio inicio a la entrevista expresando su satisfacción al enterarse de que autoridades le habían abierto una carpeta de investigación a Manolo Villagrán: “Paramos a una persona que le ha venido haciendo daño a todo tipo de gente, no nada más a los artistas”, aseguró.

Sobre cómo conoció a este sospechoso, Roberto Palazuelos recordó que “lo conozco como mánager de artistas, pero de comerciales, firma de autógrafos y demás. Me consiguió un trabajo publicitario, me lo pagó la compañía bien, y ahí se empezó a ganar mi confianza”, declaró el también empresario.

PALAZUELOS1.png

Manolo Villagrán habría defraudado a varias personas, no sólo a famosos, detalló Palazuelos en la entrevista.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Sin embargo, todo comenzó a volverse extraño pues, aseguró el actor, Manolo Villagrán primero se ganó su confianza totalmente y después ocurrió el robo: “cuando ya tenía mucha confianza conmigo le encargué una negociación, la cerró, cobró el dinero, pero lo transfirió a una compañía suya, en lugar de dármelo a mí. Así fue que me robó a mí, pero con cada persona es diferente”, detalló.

UN LARGO PROCESO

Roberto Palazuelos contó que, tras darse cuenta del fraude, primero acudió a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes presentando a varios testigos y pruebas; sin embargo, al llegar la pandemia de COVID, las cosas se complicaron y esto generó que Manolo supuestamente pudiera escapar a otra ciudad.

“Tengan cuidado, si él sale porque me pagó, no es justo que esté estafando a otros dentro de un mes”

“Fueron meses para ver dónde estaba, con trabajos de inteligencia, y un día nos dijeron que lo habían visto en un café, ahí por la Costera. Por eso, hace dos semanas montamos un operativo con policías de la Ciudad de México (...) le pedí apoyo a la fiscal de Guerrero y a un amigo mío, coordinador regional de la policía de allá, y al día siguiente tuvimos la suerte de encontrarlo y lo detuvieron”, contó Palazuelos, quien además confirmó que varias celebridades también fueron víctimas de este sujeto.

Finalmente, Roberto Palazuelos dejó un mensaje para sus compañeros: “Tengan cuidado, si él sale porque me pagó, no es justo que esté estafando a otros dentro de un mes”, aseveró.

MANOLO VILLAGRÁN, EN LIBERTAD

Un día después de la plática que TVyNovelas tuvo con Roberto Palazuelos, el jueves 21 de septiembre Manolo Villagrán se comunicó para dar a conocer que ya no estaba detenido, que ya se encontraba fuera de prisión, y aunque no había tenido comunicación con Palazuelos, ya había hecho la reparación del daño según lo impuesto por el juez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre