Hotel VIP: Esto es lo que se sabe de la salida del ‘Burro’ Van Rankin del reality show

El actor y conductor debió abandonar su nuevo proyecto por una poderosa razón; conoce los detalles

burro van rankin.jpg

Jorge “El Burro” Van Rankin tuvo un problema de salud que le impidió seguir en “Hotel VIP”.

FACEBOOK/Jorge “El Burro” Van Rankin

Jorge “El Burro” Van Rankin sorprendió a sus compañeros de “Hotel VIP” y a los televidentes que no se pierden uno solo de los capítulos del reality al anunciar que saldría de la competencia a tan sólo tres semanas de su estreno.

Con el abandono del “Burro”, existe el riesgo de que “La Mafia” corra peligro sin el liderazgo del carismático actor, quien rápidamente logró ganarse el cariño del público gracias a su actitud positiva.

El también conductor de televisión desconcertó a todo el mundo hace unos meses al anunciar su salida de “Miembros al aire”, y ahora desató una nueva controversia cuando dio a conocer que ya no formaría parte de “Hotel VIP”. ¿Qué lo orilló a tomar esta inesperada decisión?

Fue este jueves, justo antes de que Roberto Palazuelos anunciara la llegada de Christian Castro como invitado especial a “Hotel VIP”, que Van Rankin realizó este inesperado anuncio, uniéndose a las celebridades Christian Estrada y Mariana Ávila, quienes ya fueron eliminados del reality show.

LAS PODEROSAS RAZONES DE “EL BURRO” VAN RANKIN PARA SALIR DE “HOTEL VIP”

Fue por razones de salud y por una clara regla de “La ley del Hotel” que Jorge Van Rankin debió decir adiós a sus compañeros de forma inesperada:

“Yo quiero comentar algo que es muy importante y que a lo mejor los va a sorprender, pero me volví a lastimar la pierna. Ayer estuve con el doctor, digo, no es que no lo aguante, claro que lo aguanto, pero los movimientos que me hacen me duele muy fuerte”, aseguró el actor y también locutor.

“Llevo nueve días sin hacer absolutamente nada hasta ayer que estuvimos en la zona de juego y en el brinco de la alberca me volví a lastimar; son dos de ayer. Ahorita me duele, está inflamado. (...) la decisión que yo tomo es que se me aliviane este rollo porque a mi edad ya está c...”, explicó Van Rankin a sus compañeros.

De acuerdo con el actor de “40 y 20", se lastimó el tobillo mientras realizaba sus labores en el hotel; a pesar de que recibió atención médica, el problema no mejoró, por lo que tomó la decisión de irse, además de citar la “Ley del Hotel”, ¿en qué consiste?

¿QUÉ ES “LA LEY DEL HOTEL” DE LA QUE HABLÓ JORGE VAN RANKIN?

Ante sus sorprendidos compañeros, Jorge Van Rankin explicó que, además de los fuertes dolores que siente en su pierna y tobillo, se retira también porque sigue las reglas del juego, la llamada “Ley del Hotel”.

De acuerdo con el actor, en el reglamento de “Hotel VIP” se estipuló que cualquier habitante debe abandonar el reality show si no se recupera de un problema de salud en siete días, por lo que simplemente está siguiendo los estatutos del programa.

“Nadie se esperaba el anuncio que iba a dar, pero les expliqué a todos que tengo que abandonar el Hotel porque son las reglas”, aseguró Van Rankin. Roberto Palazuelos confirmó lo dicho por el actor: “La ley del Hotel nos lo permite: siete días, si no te recuperas, tienes que abandonar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula