Roberto Palazuelos condena los saqueos en Acapulco con un duro mensaje: ‘Habla mal de nosotros’

En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, Roberto Palazuelos instó a la población a donar víveres para los daminificados

Roberto Palazuelos en la presentación de su reality Hotel VIP

Roberto Palazuelos habló sobre la situación por la que atraviesa Acapulco, en donde tiene varios negocios.

Medios y Media/Getty Images

Roberto Palazuelos alzó la voz sobre la difícil situación que vive Acapulco tras el paso del huracán “Otis”, y además de expresar su apoyo a los afectados, también emitió una fuerte condena a los saqueos que se han registrado en la zona.

Hace varios días, el poderoso huracán “Otis” tocó tierra en las costas de Guerrero como categoría 5, dejando un escenario devastador en Acapulco y otras zonas aledañas; desde entonces, varios famosos se han pronunciado al respecto e incluso han organizado dinámicas para recolectar víveres y repartirlos.

Entre las opiniones de las celebridades, no podía faltar la de Roberto Palazuelos, el “Diamante Negro”, quien aprovechó una entrevista con el programa “Sale el sol” para dar un mensaje a aquellas personas que, aprovechándose de la situación, han saqueado electrodomécticos y otros artículos de tiendas departamentales, como se ha denunciado en las redes sociales en los últimos días.

ESTO DIJO ROBERTO PALAZUELOS SOBRE LOS SAQUEOS EN ACAPULCO

Aunque la ayuda ya está comenzando a llegar a los damnificados, todavía falta mucha gente por apoyar. Ante esta situación, Roberto Palazuelos expresó en la charla con “Sale el sol” su indignación hacia aquellas personas que se llevan objetos que no son de primera necesidad: desde electrodomésticos hasta televisores e incluso celulares:

“Justifico los víveres, pero ya meterse a robar televisores y ese rollo ya habla muy mal de nosotros y de la autoridad”

“Yo entiendo que la gente no tiene qué comer, ni qué tomar y justifico (llevarse) los víveres, pero ya meterse a robar televisores y ese rollo ya habla muy mal de nosotros y de la autoridad”, aseguró el actor y empresario.

Sin embargo, Roberto Palazuelos no dejó que estas acciones empañaran lo verdaderamente importante, e instó a la población a continuar donando artículos de primera necesidad y alimentos, e incluso recomendó lugares e instituciones a las cuales dirigirse de manera confiable:

“Faltan muchos pañales, el mejor camino de llevar cosas a Acapulco es a través de la Cruz Roja. Los de la Ciudad de México pueden llevarlo a la de Polanco, la Cruz Roja sí está entrando a colonias”, detalló Palazuelos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó