Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes toquetea a joven en conferencia en México: ¡Indignante video!

El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes toquetea a joven en conferencia en México: ¡Indignante video!

Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes toquetea a joven en conferencia en México: ¡Indignante video!

Instagram

Se ganó el respeto del público que pudo conocer su historia de valentía y resiliencia tras haber sobrevivido a la tragedia de Los Andes, plasmada, entre otras tantas, en las película de Netflix La sociedad de la nieve, pero ahora es rechazado en redes sociales y la colectividad mexicana.

Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes del accidente aéreo que conmocionó al mundo el 13 de octubre de 1972, arribó a México para un ciclo de conferencias en el que cuenta su testimonio.

En la primera parada en Torreón, el hombre quien es doctor, fue protagonista de un repudiable acto que hoy es severamente criticado.

A través de un video que se viralizó en redes sociales se puede ver al uruguayo, de 71 años, sentado en el escenario de la conferencia, mientras comparte con los asistentes, pero lo que llamó la atención fue a que a varias jóvenes las tocó indebidamente.

“Más que inspirada salí decepcionada de este señor que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subí alv)”, expresó una joven, quien grabó un video de como Roberto pasa sus manos por los glúteos de otra chica.

Hasta el momento, el conferencista no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las autoridades presentaron al histrión por presunta “exposición indecente”.
El intérprete también formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano.
Los habitantes de la cocina comienzan a resentir los olvidos de sus seres queridos
El reality show dio a conocer el primer video con las pistas de este primer habitante