Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Presuntamente la actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de robo mientras dormía.

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Instagram

La actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de un robo en su propia casa y todo aparentemente sucedió mientras ella dormía.

La actriz de películas mexicanas como El crimen del padre Amaro, Arráncame la vida y Soy tu fan, presuntamente habría contratado a una enfermera para que la asistiera en su casa y fue esa misma persona quien la habría robado.

El periodista especialista en investigaciones policiales, Carlos Jiménez, fue quien informó del robo sucedido en la propia residencia de la famosa.

"(La enfermera) le aplicó una serie de tratamientos, pero aprovechó que se quedó dormida para abrir su bolsa y robar su cartera”, aseguró el reconocido periodista a través de una publicación difundida en la red social X (antes Twitter).

Carlos Jiménez aseguró que la Fiscalía de la Ciudad de México está investigando el caso. Hasta el momento Ana Claudia Talancón no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
El actor mexicano, que actualmente es el protagonista de Amanecer, enfrentó a sus detractores en una entrevista con TVyNovelas
Michaela se presentó en el programa “Hoy” donde se encontró con amigos de su papá