Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Presuntamente la actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de robo mientras dormía.

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Instagram

La actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de un robo en su propia casa y todo aparentemente sucedió mientras ella dormía.

La actriz de películas mexicanas como El crimen del padre Amaro, Arráncame la vida y Soy tu fan, presuntamente habría contratado a una enfermera para que la asistiera en su casa y fue esa misma persona quien la habría robado.

El periodista especialista en investigaciones policiales, Carlos Jiménez, fue quien informó del robo sucedido en la propia residencia de la famosa.

"(La enfermera) le aplicó una serie de tratamientos, pero aprovechó que se quedó dormida para abrir su bolsa y robar su cartera”, aseguró el reconocido periodista a través de una publicación difundida en la red social X (antes Twitter).

Carlos Jiménez aseguró que la Fiscalía de la Ciudad de México está investigando el caso. Hasta el momento Ana Claudia Talancón no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer debutó como modelo de pasarela en un evento organizado por Mitzy
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans
La Gaviota tuvo varias oportunidades de lanzarse como solista. Te contamos por qué no pudo conseguirlo