Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Presuntamente la actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de robo mientras dormía.

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Robaron en casa de Ana Claudia Talancón: Esto es lo que se sabe

Instagram

La actriz Ana Claudia Talancón fue víctima de un robo en su propia casa y todo aparentemente sucedió mientras ella dormía.

La actriz de películas mexicanas como El crimen del padre Amaro, Arráncame la vida y Soy tu fan, presuntamente habría contratado a una enfermera para que la asistiera en su casa y fue esa misma persona quien la habría robado.

El periodista especialista en investigaciones policiales, Carlos Jiménez, fue quien informó del robo sucedido en la propia residencia de la famosa.

"(La enfermera) le aplicó una serie de tratamientos, pero aprovechó que se quedó dormida para abrir su bolsa y robar su cartera”, aseguró el reconocido periodista a través de una publicación difundida en la red social X (antes Twitter).

Carlos Jiménez aseguró que la Fiscalía de la Ciudad de México está investigando el caso. Hasta el momento Ana Claudia Talancón no se ha pronunciado al respecto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La prometida de Robert Pattinson, Suki Waterhouse, compartió de forma divertida la situación de salud que padeció
La joven Radhika Yadav había fundado su propia academia de tenis que lideraba con éxito
La actriz, que estará a La Casa de los Famosos a partir de este 27 de julio, conserva el libreto original con sus anotaciones en pluma y lápiz
A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños