Roban lujoso cuadro en bazar de Talina Fernández

Patricio Levy, hijo de la fallecida conductora, reveló que en un descuido de su hermano Coco, ocurrió el hecho.

Roban en bazar de Talina Fernández

Roban en bazar de Talina Fernández

José Luis Ramos

Cientos de objetos que pertenecieron a Talina Fernández fueron vendidos el pasado sábado en un bazar de Polanco. Sus hijos: Patricio y Coco fueron los encargados de rematar los artículos que los ayudarían a pagar algunas deudas.

Ropa, premios, cuadros, utensilios, jarrones, máquinas de coser y algunos adornos se pusieron en venta a precios que iban desde los 200 pesos hasta los 20 mil, dependiendo del valor y la marca.

Pero aunque los hijos de la fallecida conductora revelaron que la venta había sido un éxito, hubo una desagradable situación que califican como robo. Y es que, según palabras de Pato, hubo un comprador que le entregó 1,000 pesos por un cuadro y luego salió huyendo del lugar.

“Yo estaba en el baño y le dejé dicho a mi hermano que estuviera pendiente del chavo, pero ya que salí no lo vi, salí corriendo, aunque no tuve suerte, se escapó”, expresó el hermano de Mariana Levy.

El cuadro era una obra de arte que adornaba la casa de Talina Fernández, ubicada en la colonia Bosque de las Lomas, y su precio en el bazar oscilaba entre los 18 y 20 mil pesos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Así fue la salvación y traición de este 2 de octubre en el reality show La Granja VIP
Mariana Ochoa, Karina Torres, Gema Garoa, Ese Pérez y Memo Schutz entraron al confesionario
Alexa fue, junto a Diego Shoening, la intérprete del éxito del álbum XII, el último de la banda
Adal Ramones exhibió que uno de los concursantes quiso burlar los controles de seguridad para recibir información del exterior