Ritmo Peligroso celebrará a lo grande sus 45 años

La banda mexicana hará una “pachanga en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Instagram

Como un festejo por todo lo alto califican los integrantes del grupo musical Ritmo Peligroso la presentación que harán este miércoles 15 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde celebrarán los 45 años de la banda.

Piro se luce en la voz y percusión menor; Arturo “Mosy” Hernández: en las guitarras y coros; Avi Michel continúa en el bajo y los coros. Por su parte, Armando “Pinaca” Espinosa está en la conga, timbal, bongo y percusión menor; mientras que Jorge “Gato” Arce hace un impecable trabajo en la batería. Manny Murillo también brilla en la conga.

“Para nosotros es muy placentero poder cantar nuestros nuevos temas, del disco Pachanga, y a la vez conectar con aquellos que se convirtieron en clásicos”, dijo Mosy a TVyNovelas.

Ritmo Peligroso se formó en 1978 bajo el nombre de Dangerous Rhythm siendo la primera banda de Punk Rock Mexicana.

Este miércoles, la agrupación comandada por Piro contará con invitados especiales entre los que se anunciaron a Sergio Arau, Cecilia Toussaint, Sabo Romo, Rubén Albarrán y Armando Palomo encargados todos de armar la Pachanga Peligrosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La música regional y el futbol se unen en El juego de las estrellas, un evento gratuito que reunirá a más de 40 artistas en el Estadio Ciudad de los Deportes
Presentó su ópera prima Quédate conmigo, la cual, nos confesó, le ayudó a salir adelante tras una ruptura amorosa
No solo interpretan a Matilda: la hacen volar; con disciplina, carisma y una madurez escénica sorprendente las tres se perfilan como las nuevas promesas del teatro musical mexicano
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.