Ritmo Peligroso celebrará a lo grande sus 45 años

La banda mexicana hará una “pachanga en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Instagram

Como un festejo por todo lo alto califican los integrantes del grupo musical Ritmo Peligroso la presentación que harán este miércoles 15 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde celebrarán los 45 años de la banda.

Piro se luce en la voz y percusión menor; Arturo “Mosy” Hernández: en las guitarras y coros; Avi Michel continúa en el bajo y los coros. Por su parte, Armando “Pinaca” Espinosa está en la conga, timbal, bongo y percusión menor; mientras que Jorge “Gato” Arce hace un impecable trabajo en la batería. Manny Murillo también brilla en la conga.

“Para nosotros es muy placentero poder cantar nuestros nuevos temas, del disco Pachanga, y a la vez conectar con aquellos que se convirtieron en clásicos”, dijo Mosy a TVyNovelas.

Ritmo Peligroso se formó en 1978 bajo el nombre de Dangerous Rhythm siendo la primera banda de Punk Rock Mexicana.

Este miércoles, la agrupación comandada por Piro contará con invitados especiales entre los que se anunciaron a Sergio Arau, Cecilia Toussaint, Sabo Romo, Rubén Albarrán y Armando Palomo encargados todos de armar la Pachanga Peligrosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y afirma que es primer rapero en tener un diseño así y en el rostro.
La cantante reveló que cuando quedó embarazada al mismo tiempo que Lidia Ávila una de sus compañeras quiso que cobraran menos por sus ausencias.
La cantante había pedido hace unos días oraciones por la salud del señor ante su grave estado de salud.
La exnovia de Gael García Bernal dio a luz a un niño en pasados días.