Rinden tributo a Roberto Carlos para celebrar el mes del amor

El pianista Gilberto Ferrer y el cantante Manuel Arvelaiz grabaron un formato acústico para las plataformas digitales.

Tributo Roberto Carlos

Cortesía

Una nueva edición del formato digital Invitados by Gilberto Ferrer le rinde tributo al brasileño Roberto Carlos, uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, con más de 150 millones de copias.

El productor Jesús Fuenmayor, el director Alex Galán y Gilberto Ferrer cautivan al público con esta tercera entrega de lo que es un seriado de medleys o tributos a los grandes cantantes de la época dorada de la música en el mundo, impulsando a cantantes de gran calidad vocal como es el caso de Manuel Arvelaiz, quién interpreta los mejores temas de Roberto Carlos en el mes del amor y la amistad.

Para esta producción han realizado un despliegue técnico en la hacienda Mon Petit Garden, ubicada en las afueras de Miami. Alex Galán utilizó tecnología e iluminación de última generación para el rodaje con una ambientación cautivadora, mientras que el maestro Gilberto Ferrer realizó la producción musical y los arreglos en conjunto con su banda.

El video del medley ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales y el canal de YouTube de Gilberto Ferrer, espacio en el que anteriormente estuvo Samo, deleitando con su talento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cuarteto de estrellas promete un espectáculo lleno de nostalgia, ritmo y complicidad este 7 de agosto en el Auditorio Nacional. El show estará cargado de éxitos, sorpresas y homenajes.
Cazzu inspira una fiesta temática que se hizo viral: la protagonista destruyó una piñata con la imagen de Ángela Aguilar, causando todo un revuelo.
Valentino y Matteo, de 16 años, sorprenden a todos al “eclipsar” a Ricky con su estatura en un concierto de Bad Bunny.
La actriz responde con contundencia a los señalamientos de su exnuera y defiende la memoria de su hijo Julián Figueroa.