Ricardo Peralta, mejor conocido por su nombre artístico “La Loba”, habría decidido renunciar a La Casa de los Famosos México, luego de lo sucedido durante la gala de eliminación del pasado 18 de agosto.
La sorpresiva decisión del influencer se dio luego de un acalorado enfrentamiento con Arath de la Torre durante la dinámica de posicionamiento, un momento crucial del reality show donde los habitantes expresan sus opiniones sobre sus compañeros.
El conflicto estalló cuando Ricardo expresó su descontento hacia Arath, señalándolo como una de las personas con las que menos había logrado conectar dentro de la casa por su supuestas críticas a su forma de vestir, que catalogó como “homofóbicas”
Arath, visiblemente en desacuerdo, respondió de manera tajante, lo que escaló la tensión entre ambos. el actor alegó que él no es homofóbico y que Ricardo se quiso aprovechar de una situación para poner al público en su contra.
Una vez culminada la gala, Ricardo se fue a su cuarto junto con Gomita para desahogarse y estalló en llanto.
El creador de contenido que además sufrió una caída estrepitosa en sus redes sociales por el malestar que generó en la audiencia sus críticas, expresó que no le importaba asumir las consecuencias de irse de La Casa de los Famsoos, como una posible sanción por incumpliendo de contrato.
“Cóbrenme lo que me tengan que cobrar. Me voy”, expresó Ricardo, con lágrimas.
@roxyquinteeroo Ricardo y gomita tristes por la salida de mariana #lacasadelosfamososmx #lacasadelosfamososmexico #reality #lacasadelosfamosos2 #teammar #lacasadelosfamosos #arathdelatorre #briggittebozzo #karimepindter #galamontes #marianaecheverria #marianaeliminada #lcdlf2024 #mariobezares #gomita #ricardoperalta
♬ original sound - Team Mar 🌊 🧜♀️ 🔱
Sin embargo, tras exclamar que se iba de la competencia, Gomita buscó tranquilizarlo y Ricardo no volvió a hablar del tema.
Pese a esto, la expectativa de mantiene si el influencer sí renunciará al reality o simplemente lo expreso por un impulso.
Mientras tanto, el público continúa expectante, siguiendo de cerca cada acontecimiento en el reality show más comentado del momento.