Ricardo Montaner se llevó la ovación del Auditorio Nacional

Durante casi tres horas, el cantante enamoró a los mexicanos con su romanticismo.

Ricardo Montaner se llevó la ovación del Auditorio Nacional

Ricardo Montaner se llevó la ovación del Auditorio Nacional

Instagram

A la cima del cielo. Justo ahí llevó Ricardo Montaner a los mexicanos la noche de este jueves 5 de octubre durante la presentación de su Te echo de menos Tour en el Auditorio Nacional, con la que demostró que, definitivamente, es el rey del romanticismo.

Acompañado de 13 músicos salió el venezolano al escenario para enamorar al público que coreó cada una de las canciones que integraron el repertorio.

“Será”, “El poder de tu amor”, “¿A dónde va el amor?”, “Déjame llorar”, “Bésame”, “Castillo azul”, “Resumiendo” y “Tan enamorados” fueron algunos de los éxitos que Montaner interpretó en vivo y directo, demostrando que el poder de su voz sigue intacto a pesar de los años.

“No podía quedar Ciudad de México fuera de esta gira porque, en verdad, desde el 89 que vine, siempre los mexicanos me hacen falta a cada rato. Hemos recorrido cada rincón de América con este show”, dijo el artista que el pasado marzo pospuso el concierto por problemas de logística.

Entregados por completo, los fanáticos del ídolo latino lo ovacionaron hasta lograr que se conmoviera.

Con una lluvia de papelillos y cantando Me va a extrañar se despidió el multipremiado astro musical que pisó por primera vez el Auditorio Nacional en 2002.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México