Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar en vivo a Venga la Alegría: Esto es lo que se sabe

El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.

Ricardo Casares depende tanque de oxigeno ¡Manda fuerte mensaje!. Foto: Archivo

La salud sucumbe en los pasillos de Azteca Uno. Luego de que Daniel Bisogno fuera hospitalizado por severas complicaciones de salud, ahora el conductor del matutino Venga la alegría habría sufrido un infarto la mañana de este lunes 26 de febrero, minutos antes de la transmisión en vivo de la emisión.

La información confirmada por los mismos compañeros de Ricardo refiere a que él presentó malestar en el pecho y un presunto calambre que lo motivó a ir al servicio médico de la planta televisiva.

Trascendió que Ricardo Casares debido al malestar habría optado por ser trasladado a un centro médico para ser atendido por especialistas.

El conductor en reiteradas ocasiones ha manifestado que el Covid-19 que padeció le dejó varias secuelas en su salud con las que tenía que batallar.

Sus compañeros de Venga la Alegría, le dedicaron el juego de “Sin palabras” y le enviaron un fuerte aplauso. En redes sociales, los internautas especularon sobre las caras de preocupación de los conductores.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante estadounidense enfrenta una nueva polémica, ahora en México, luego de que el empresario español Aitor García presentara una denuncia en su contra
Lejos del retiro, Álex Lora cumple 58 años al frente de El Tri, “de rock and roll de México para el mundo”,
La comediante, que en el pasado mantuvo una relación con el actor, cuenta la verdad sobre el supuesto amorío de Héctor en prisión.
La hija menor de ‘La Diva de la Banda’ compartió cómo le hizo para tener su nueva figura.