Ricardo Casares manda un mensaje a sus seguidores desde el hospital: Qué dijo

El conductor de Venga la Alegría fue hospitalizado el lunes 26 de febrero tras sufrir un paro cardíaco antes de salir al aire en el programa.

¡En vivo! Ricardo Casares anuncia salida de Ventaneando

A dos días de que sufriera un paro cardíaco y fuera sometido a una intervención quirúrgica, Ricardo Casares rompió el silencio y envió un mensaje a sus seguidores y publico de Venga la Alegría, desde el hospital donde se encuentra internado.

Como se recordará el querido conductor padeció un paro cardíaco minutos antes de salir al aire en el matutino de Azteca Uno, el lunes 26 de febrero.

Según los informes médicos, Ricardo presentó obstrucción de la arteria coronaria, debido a altos niveles de colesterol por lo que fue sometido a un cateterismo.

Aunque permanece hospitalizado en un centro de salud de Ciudad de México, su salud evoluciona favorablemente y pronto podría ser dado de alta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, envió un mensaje como muestra de cariño con todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud.

“Gracias” escribió en una historia de Instagram con una imagen de fondo que podría ser la sabana de su camilla en el hospital.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz habló por primera vez en exclusiva para Telemundo
La actriz rompió el silencio y habló del dolor que ha significado la pérdida de Mauro.
La actriz relató el angustiante momento en el que un individuo la miraba junto a sus hijos y los persiguió hasta que llegó la policía.
El próximo habitante de ‘La Casa de los Famosos México’ enfrentó un duro momento en el que le dijeron que su hijo no sobreviviría.