Ricardo Casares, conmovido, agradeció todo el apoyo de sus fans con este tierno mensaje

El conductor de Venga la Alegría compartió un video que rápidamente se viralizó en Instagram

RICARDO CASARES.jpg

Ricardo Casares se dijo emocionado ante tantas expresiones de cariño.

INSTAGRAM/ricardocasares

Ricardo Casares vivió uno de los momentos más delicados de su vida hace una semana, cuando sufrió un infarto poco antes de la transmisión de Venga la alegría; ahora, el conductor reaccionó de una forma conmovedora al amor de sus fans.

El carismático presentador, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano por su amigo Patricio Borguetti, fue intervenido quirúrgicamente y luego de estar unos días en terapia intensiva, su recuperación avanza a pasos agigantados e incluso ya reapareció en sus redes sociales.

La primera señal de vida de Ricardo Casares en Instagram fue una breve pero esperanzadora storie en donde, a través de una sencilla imagen, le agradeció a los fans y a sus compañeros de Venga la alegría por todo el apoyo que recibió en este momento tan difícil.

Ahora, de nueva cuenta, Ricardo se hizo presente en Instagram para agradecer la increíble ola de amor que ha recibido por parte de sus fans, quienes no han dejado de expresarle sus mejores deseos ante esta inesperada complicación cardíaca que estuvo a punto de quitarle la vida.

“EL PRÓXIMO ROUND VA PARA TODOS USTEDES": RICARDO CASARES PUBLICA UN TIERNO MENSAJE PARA SUS FANS

La historia de superación personal que vemos en las películas de Rocky fue la temática perfecta para el nuevo video que Ricardo Casares decidió subir a su cuenta oficial de Instagram a manera de agradecimiento y para dejar en claro que, tras su crisis de salud, volverá a su trabajo más fuerte que nunca.

En la escena que Ricardo Casares posteó recientemente, vemos una clásica escena de Rocky en donde su entrenador hace una poderosa reflexión sobre la amistad, el sentido de la vida y la huella que cada persona deja a su paso. La grabación fue acompañada de este enternecedor mensaje:

“A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias los quiero”, expresó el presentador, bastante conmovido.

El post, que hasta el momento acumula más de seis mil Me gusta, también se llenó de toda clase de comentarios de apoyo hacia Ricardo Casares, entre los que se destaca el poderoso mensaje de Pedro Sola, uno de sus amigos: “Eres alguien especial e importante en la vida de muchos, en la mía mucho mas. La vida te puso una prueba y la superaste, aprovéchala”, mientras que Linet Puente escribió: “Venga Ricky!!!! Aquí estaremos para acompañarte en la esquina del ring!”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción