Rey Grupero sobre Alfredo Adame: “No tiene familia, nadie lo quiere

El youtuber asegura que le gustaría ver más tiempo al actor en La casa de los famosos, pues es quien le pone sazón al reality.

Rey Grupero contra Alfredo Adame

Durante la presentación de la serie LaLola, Rey Grupero causó revuelo al hablar de las polémicas que se han presentado en La casa de los famosos versión Telemundo, reality en el que él estuvo durante la tercera temporada.

Contundente, el ex de Cynthia Klitbo se le fue encima a Alfredo Adame, pero admitió que es quien le pone sazón al programa. “A mí me cae muy mal Alfredo Adame, pero yo espero que le vaya muy bien, que llegue a la semifinal para que le dé sabor al programa, porque es muy feo que saquen a los villanos y quedé puro mueble como Carmona”, comentó a su paso por la alfombra roja.

Rey Grupero también se lamentó que hayan sacado ya a Christian Estrada, quitándole la posibilidad de reunir dinero para pagar la pensión alimenticia que tanto reclama Ferka.

Por otra parte, expresó que le gustaría brindarle su apoyo a Adama a través de un club de fans cuyo nombre tendría que ver con el tamaño de los genitales del actor.

“El público es quien tiene la última palabra, si digo algo me llamarán envidioso, pero cómo le voy a tener envidia a un señor que no tiene familia, que nadie lo quiere… Pero sí lo vamos a apoyar para que este proyecto pegue con tubo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
Tras el pleito que tuvieron en la Granja VIP, la producción tomó una decisión que dejó molesta a Kim
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna