Revelaron al séptimo habitante de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México: Quién es

El reality show de Televisa comienza el domingo 21 de julio por Las Estrellas.

la casa de los famosos mexico 2024

‘La Casa de los Famosos México 2024’ iniciará el 21 de julio.

(Instagram @lacasamexico)

Cada vez falta menos para que 16 nuevas celebridades se conviertan en “roomies” en la nueva temporada de La Casa de los Famosos México que prepara Televisa.

El reality show que comienza el próximo domingo 21 de julio a través de Las Estrellas ha ido develando poco a poco a sus famosos integrantes, generando expectativa entre la audiencia.

Durante la emisión del noticiero Despierta de N+ se dio a conocer al séptimo habitante del la casa más famosa de la televisión mexicana.

Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Mario Bezares, Agustín Fernández, Arath de la Torre y la villana de las telenovelas Sabine Moussier, son parte del reality conducido nuevamente por Galilea Montijo.

A estos seis famosos se les une el creador de contenido con millones de seguidores en redes sociales, Luis “Potro” Caballero.

Cualquiera de ellos o las próximas celebridades que están por anunciarse podría ser quien se convierta el ganador de esta temporada, como lo logró Wendy Guevara en 2023.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘La reina de los realities’ contó que en el pasado la vedette usó su ropa, puso la fruta que más detestaba y comenzaron a pasarle cosas muy extrañas…
El exhabitante se dijo preocupado y cuestionó que Gala vuelva al encierro en medio de un momento que no sería el adecuado en su vida personal.
El exdirector técnico del ‘Cruz Azul’ rompió en llanto tras tocar la campana que anuncia que está libre de la enfermedad.
Diego Sebastián ’N’ buscó ir a cenar luego de cometer el crimen y llegó al restaurante involucrado en 1999, en el caso del asesinato de Paco Stanley.