Revelan una FOTO de cómo luce Belinda en ‘Mentiras, la serie’: así es el IMPACTANTE look de la actriz

Este martes se publicaron los pósters de la esperada serie que cuenta con la participación de Regina Blandón, Luis Gerardo Méndez, entre otros

Mentiras Amazon.jpg

‘Mentiras, la serie’, se estrenará dentro de poco

(Instagram/primevideomx)

La espera ha terminado para los fanáticos de Belinda y del teatro musical, pues este martes, se dio a conocer la primera imagen oficial de la cantante y actriz caracterizada como Daniela, uno de los personajes centrales de ‘Mentiras, La Serie’, la adaptación televisiva que se estrenará dentro de poco. La noticia, compartida a través de las redes sociales de la producción y de diversos seguidores de la artista, ha generado gran expectativa entre el público.

En la imagen, Belinda luce un look ochentero que captura la esencia del personaje, destacando por su cabello pelirrojo y un estilo vibrante que promete reflejar la personalidad de Daniela, una de las cuatro mujeres protagonistas de esta historia llena de drama, música y nostalgia. La serie, basada en el exitoso musical mexicano estrenado en 2009, reúne a un elenco estelar que incluye a Regina Blandón como Yuri, Diana Bovio como Dulce y Mariana Treviño como Lupita, además de la participación de Luis Gerardo Méndez como Emmanuel.

¿De qué trata ‘Mentiras, la serie’?

‘Mentiras, La Serie’ narra la historia de Daniela, Yuri, Dulce y Lupita, cuatro mujeres con personalidades y vidas distintas, unidas por un misterioso evento: la muerte de Emmanuel Mijares, un hombre que guarda una conexión secreta con cada una de ellas. La trama, ambientada en una mansión llena de intriga, combina drama, comedia y música pop de los 80, desentrañando secretos del pasado con giros inesperados y el característico humor ácido del musical original. La serie promete mantener la esencia del espectáculo teatral mientras explora nuevas dimensiones de los personajes y su universo.

Además, los protagonistas de esta serie revelaron que mañana se estrenará el adelanto oficial: “¡No se pierdan mañana el tráiler oficial de #MentirasLaSerie, van a amar a todos los personajes!!”, escribió Belinda en Instagram.

¿Cuándo se estrenará ‘Mentiras, la serie’?

‘Mentiras, La Serie’ se estrenará el 13 de junio de 2025 y estará disponible en Prime Video, así que podrás disfrutar de este esperado proyecto con tu suscripción.

Esta adaptación a serie está creada y dirigida por el cineasta mexicano Gabriel Ripstein, conocido por proyectos como ‘600 millas’, ‘Amor a primera visa’, ‘Compadres’, ‘Busco novio para mi mujer’, entre otros.

LEE MÁS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
La tabasqueña ha ganado notoriedad tras su enfrentamiento con Nawat Itsaragrisil
La nueva telenovela del productor Carlos Moreno se estrena este 10 de noviembre por las estrellas
La actriz compartió un mensaje de agradecimiento en su día de cumpleaños