Revelan que Juan Gabriel tenía cuartos secretos en su casa de San Miguel de Allende, ¿qué había en ellos?

Guillermo Pous, quien fuera abogado del artista, aseguró que halló auténticos tesoros en esas habitaciones

JUAN GABRIEL.jpg

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, a los 66 años.

INSTAGRAM/soyjuangabriel_

Juan Gabriel mandó hacer unos “cuartos secretos” en una casa que tenía en San Miguel de Allende que apenas fueron descubiertos por Guillermo Pous, quien trabajó con el cantante desde el 2012 hasta su muerte.

El increíble hallazgo de estos espacios fue revelado por el llamado “abogado de las estrellas” durante una reciente entrevista con Pati Chapoy, en donde además detalló todos los tesoros que fueron encontrados en las misteriosas habitaciones.

Juan Gabriel tuvo una gran predilección por la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que no era extraño que sus descansos los pasara en una enorme casa que tenía en este popular destino turístico. Lo que nadie se esperaba es que esta propiedad guardara secretos increíbles que podrían arrojar una luz sobre la vida y obra del “Divo de Juárez”.

¿Qué encontró Guillermo Pous en las dos habitaciones ocultas que descubrió en la casa de Juan Gabriel? Esto le dijo el abogado a Pati Chapoy.

¿QUÉ HABÍA EN LOS DOS CUARTOS SECRETOS QUE JUAN GABRIEL CONSTRUYÓ EN SU CASA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE?

Guillermo Pous tuvo una entrevista con Pati Chapoy en su canal de YouTube donde aclaró uno de los rumores más fuertes en torno a Juan Gabriel: que tenía unos misteriosos “cuartos oscuros” en sus casas.

“Había fotografías, libros, videos, una infinidad de cosas”

De sorpresas que me llevé, especialmente en San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba (...) cuartos secretos había, no cuartos oscuros”, reconoció Pous, quien aseguró que tras la muerte del cantante se dio a la tarea de explorar en algunas propiedades y documentos de “Juanga”.

Guillermo Pous detalló que detrás de uno de los cuartos de la casa, que era una especie de departamento que le gustaba a Juan Gabriel para habitar, encontraron un cuarto secreto luego de que movieran un librero.

En la habitación, aseguró el abogado, había “fotografías, libros, videos, una infinidad de cosas (...) primero separé, luego clasifiqué, empecé a ver y volví a clasificar”, reveló el jurista, quien también aseguró que encontró una gran cantidad de videos inéditos.

"(Juan Gabriel) gustaba de grabar cuando estaban sus amigos o cuando salía de gira, entonces hay una cantidad de material inédito”, dijo.

“Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto, ¡increíble!”

Por si esto fuera poco, Guillermo Pous sorprendió aún más a Pati Chapoy al detallar que no descubrió uno, sino dos cuartos secretos en la casa de Juan Gabriel: el segundo de ellos estaba en la cocina, detrás de un mueble ubicado en debajo del cubo de la escalera de servicio.

“Logramos llevar a alguien, persuadirlo para que no fuera a platicar nada, lo abre y estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto, ¡increíble!”, concluyó don Guillermo Pous, quien se mostró confiado en que esta gran cantidad de material inédito pronto vea la luz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción