Revelan el primer habitante de La Casa de Los Famosos cuatro. ¡No lo creerás!

La producción del reality show comenzó a destapar a los rostros que pelearán por el primer lugar de la competencia.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

“La casa de los famosos” llega a Telemundo con una cuarta temporada y muchas sorpresas.

ESPECIAL/TELEMUNDO

La Casa de Los Famosos vuelve a abrir sus puertas para recibir a nuevas celebridades que convivirán bajo un mismo techo peleando llegar hasta la final y llevarse el premio mayor que ya ganó Alicia Machado, en la primera temporada.

Esta nueva edición del formato transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo, pero que se convierte en tema de conversación en toda América Latina, ya anunció al primer habitante de la casa más famosa.

Este martes 5 de diciembre fue develado a través de redes sociales al cantante Lupillo Rivera como el primer integrante de La Casa de los Famosos.

La producción del reality organizó un encuentro para cincuenta fans de La Casa de los Famosos, que sin saber a qué iban, fueron congregados en un restaurante y se llevaron la sorpresa de conocer en persona al hermano de Jenni Rivera.

La cuarta temporada del programa comenzará el próximo 23 de enero y se espera que en los próximos días, sean anunciados más participantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Producida por Juan Osorio, tuvo ya una repetición en 2019 pero ahora regresa con una versión remasterizada y restaurada
Sin decir su nombre, la actriz le envió un fuerte mensaje a ‘La Chica Dorada’ para que deje a un lado el ego y piense en su hijo.
El exhabitante de ‘La Casa de los Famosos México’ trabajó con él y dice que fue la peor experiencia.
Se encendieron las alarmas tras el fin de su matrimonio, pero ahora preocupa por el estado de su salud mental.