Revelan detalles de cómo fue el nacimiento del hijo de Fernando Colunga y Blanca Soto

Surge la información de qué hizo el actor Fernando Colunga en el momento que Blanca Soto dio a luz a su bebé.

¿Blanca Soto y Fernando Colunga juntos otra vez?

Tras el rumor de que el actor Fernando Colunga y la actriz Blanca Soto, pareja que protagonizó la telenovela Porque el amor manda, se convirtieron en padres, una conductora de N+ reveló detalles del nacimiento del bebé.

Todo indica a que fue a principios de marzo que el galán de la más reciente producción de TelevisaUnivisión, “El Maleficio”, de, 58 años, y Blanca Soto, de 45 años, recibieron en sus brazos a su primogénito, bajo total hermetismo y privacidad.

Y es que como se sabrá Fernando ha mantenido su vida privada siempre alejada de la opinión pública, razón por la que tampoco usa redes sociales.

Sin embargo, la conductora de espectáculos Alix Aspe, comentó en el programa Despierta de N+, detalles que se filtraron del nacimiento del bebé.

“Lo que sabemos, de lo que anduve preguntando allá por los ‘Miamis’ es que nació efectivamente en la ciudad de Florida, que es niño y que Fernando estuvo ahí para cortar el cordón umbilical, cerca de Blanca todo el tiempo”, comentó Alix.

La presentadora además comentó en el noticiero que Fernando no había comentado nada acerca de este hijo en su más reciente visita al programa que hizo, semanas atrás, para hablar de “El Maleficio”.

¿Embarazo de Blanca Soto con Fernando Colunga fue in vitro o natural?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pasajeros del crucero Disney Magic quedaron horrorizados con las detenciones y grabaron el momento.
Entre señalamientos delicados, tensiones en la corte y un proceso legal que reabre heridas con su exesposo Colate, la cantante enfrenta una batalla en la que podría perder la custodia definitiva de su hijo.
La llamada ‘Queen’ fue cuestionada y rompió el silencio fijando su postura con respecto al caso de abuso que enfrenta el medio hermano de su hijo.
La rockera confesó que tiene contacto con su hija y manifestó sobre la posibilidad de ser abuela.