Revelan causa de la muerte del exMenudo, Adrián Olivares. Allegados recaudan dinero para su funeral

El cantante había sido diagnosticado con una enfermedad una semana antes de su muerte. Las complicaciones que sufrió le arrebataron la vida al hermano de Karla Souza.

036B189D-0DE9-4D8A-82C7-CCB87B80DA62.jpeg

ottojuandavid

La muerte del único integrante mexicano de la banda Menudo, Adrián Olivares, ha generado mucha conmoción y tristeza en el mundo del espectáculo. La sorpresiva e inesperado deceso del cantante, de 48 años, dejó un luto entre la comunidad artística.

El triste fallecimiento fue informado el pasado lunes 8 de julio por excompañeros de la agrupación puertorriqueña.

De la causa de su muerte, solo se había dicho que el famoso que perteneció a Menudo entre 1990 y 1993, había sido operado recientemente. Pero, los detalles de salud estaban herméticos.

Un día después de darse a conocer la noticia, un allegado de la familia reveló de qué murió Adrián Olivares en un anuncio en el que se recaudan fondos económicos para costear los gastos funerarios.

“Adrián falleció inesperadamente a las 5:30 a.m. del día de hoy (julio 8). Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace una semana con Crohn’s disease y se le complicó con una colitis ulcerosa… Por favor si pueden donar se los agradecería ya que la familia no tiene los medios para darle a Adrián su último adiós y ayudar a esas niñas con todos sus gastos necesarios”, informó la creadora del anuncio Diana Farget.

Los amigos y allegados esperan recaudar antes del 12 de julio, fecha del funeral, la cantidad de 15 mil dólares.

Según los médicos, la colitis ulcerosa provoca úlceras y heridas en la mucosa interna del colon, lo que puede resultar en dolor abdominal, diarrea con presencia de sangre y una necesidad urgente de evacuar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada
La mexicana y la española no se soportan pero conviven porque las dos están en la final de Top Chef VIP