Revelan a las nuevas “mujeres asesinas": Todo lo que debes saber de la segunda temporada

VIX anunció las ocho actrices protagonistas de los nuevos capítulos.

Revelan a las nuevas ocho "mujeres asesinas"

Revelan a las nuevas ocho “mujeres asesinas”

Instagram

Tras el éxito de su primera y renovada temporada, VIX anunció el comienzo de la grabación, en Ciudad de México, de nuevos episodios del seriado “Mujeres asesinas”.

El comunicado de la plataforma de streaming vino acompañado de la revelación de las ocho actrices que fueron escogidas para protagonizar cada uno de los episodios que según los productores serán “más impactantes” y basados en hechos reales.

La serie original, una de las más vistas de VIX, trae a la pantalla en el rol estelar a Carolina Miranda, África Zavala, Litzy, Tessa Ia, Carolina Ramírez, Sofía Espinosa, Elyfer Torres y Ariana Saavedra.

Cada una de estas estrellas internacionales de la actuación le darán vida a mujeres de orígenes completamente diferentes, pero con la similitud que fueron orilladas a tomar la peor decisión de su vida: Matar. En cada episodio se podrán ver historias que reflejan experiencias de vida como violencia doméstica, humillación y manipulación.

“Las historias de ‘Mujeres Asesinas’ son basadas en hechos reales. Hay una investigación periodística importante detrás, y tuvimos el honor de contar con Marisa Grinstein, visitando varios penales de México para contar junto a VIX estas historias. La idea de contarlas es denunciar lo que está pasando en nuestro país, en busca de detener el abuso a las mujeres, que son la pieza central de nuestra sociedad”, aseguró Francisco Casasús Fernández, productor ejecutivo de la serie.

Aunque aún VIX no ha anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada de Mujeres asesinas, todo apunta a que será en el primer trimestre del 2024.

La primera temporada de “Mujeres asesinas” estrenada en noviembre de 2022 tuvo también un total de ocho episodios: “Las Golondrinas” protagonizado por Macarena García, “La Niña Ladrona” (Barbie Casillas), “La Insomne” (Yalitza Aparicio), Llámame Paula” (Jedet), “Las Bodas de Plata” (Catherine Siachoque), “Como Hermanas” (Nicole Curiel), “La Chef” (Claudia Martin) y “La Condena” protagonizado por Sara Maldonado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”
Solo uno de los 5 participantes se podrá llevar la gran recompensa después de casi 20 semanas en ‘LCDLF4’, pero hubo un cambio de reglas en la recta final, ¿qué pasó?
Ambos famosos protagonizaron un romántico momento en El amor no tiene receta que hizo explotar las redes