Rescatan a “Doña Lety”, tras estar secuestrada un año por un youtuber que la obligada a grabar contenido: VIDEO

La influencer que saltó a la popularidad por sus videos de gusto por la Coca-Cola, estaba privada de su libertad.

IMG_1656.jpeg

Redes sociales

Doña Lety, una conocida creadora de contenido originaria de Tantoyuca, Veracruz, fue rescatada tras estar secuestrada durante un año.

La mujer, que se hizo popular en redes sociales por su afición a la Coca-Cola, fue presuntamente retenida en contra de su voluntad por un youtuber identificado como Jaime Toral.

Según el relato de Doña Lety, logró escapar de la vivienda en la que se encontraba cautiva en la colonia Morelos, aprovechando un descuido de su secuestrador. Después de huir, llegó a la casa de una familia cercana, donde pidió ayuda, informaron medios locales de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional, junto con la Policía Estatal y Municipal, acudieron rápidamente al lugar, asegurando a la tiktoker y trasladándola a la Fiscalía de Tantoyuca para que presentara una denuncia formal.

En su declaración ante las autoridades, Doña Lety acusó a Jaime Toral, quien presuntamente la mantenía amenazada y grababa los videos que la hicieron famosa en TikTok. Esta situación se destapó tras la difusión en redes sociales de rumores sobre su muerte, los cuales ella misma desmintió el pasado 21 de agosto, aclarando que se encontraba con vida y agradeciendo a quienes se preocuparon por su bienestar.

La situación ha generado conmoción entre sus seguidores y la comunidad digital, quienes mostraron su apoyo tras conocer el difícil momento que atravesó. Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este caso y determinar la responsabilidad del acusado.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México