René Strickler tiene 3 hijos pero no descarta más a sus 60 años: ‘No he cerrado la fábrica’

Se define como un papá que sabe entender la personalidad de cada uno de sus cuatro hijos.

rene-strickler-foto.jpg

René Strickler

Getty Images

Fruto de su matrimonio con Patricia Rangel nacieron Yannick y Andrik; luego se casó con la actriz venezolana Rubí Cardozo y procrearon al pequeño Ian. Además, René Strickler también se ha hecho responsable de la crianza de Jade, jovencita de 17 años que tuvo su mujer en una anterior relación.

Hoy, en la plenitud de sus 60, el actor de origen argentino se siente realizado y feliz con la familia que ha construido, y asegura que su niño de seis años lo ha llenado de vitalidad. “¡Es maravilloso! El enano me inyecta energía con el sólo hecho de verlo reír; los hijos crecen demasiado rápido y no nos damos cuenta de que el tiempo avanza a toda velocidad”.

El protagonista de la telenovela El privilegio de amar nos contó cómo ha vivido la paternidad: “Soy muy estricto, y a veces muy barco y divertido, o a veces medio serio; tengo un poquito de todo. Trato de que mi hijo sea feliz porque tiene seis años, y el mayor 31, ¡es una diferencia abismal! Son diferentes etapas. Quizá cuando tuve a mis dos primeros hijos trabajaba demasiado y a veces no tenía el tiempo suficiente para estar brincando con ellos, aunque los disfruté mucho, fui un papá bastante presente. Ahora, con Jade, que tiene 17 años, es difícil porque no había tenido una niña, y luego llegó Ian que es el postrecito de mi vida, un regalo maravilloso de Dios”.

El actor nos compartió que para unas cosas tiene más paciencia que para otras, pero siempre se las arregla para cargarse de energía y estar con el pequeñín: “Quizá me canso más por la edad, pero trato de estar a la par y correr, andar en bicicleta… Los hijos vienen a inyectarnos más energía, ¡te la sacan de donde crees que ya no hay!”.

Por otro lado, nos compartió que con quien más ha batallado ha sido, precisamente, con la mujer, Jade: “Es que la adolescencia no es fácil, ha sido complicado. Ahí la que más trabajo de paciencia ha tenido es mi esposa; para mí es difícil hablar de ciertos temas, porque como papás nos da pena, además tienen más confianza con la madre, y con ella habla de sus amores, sus sentimientos... Hay que buscar la manera de acercarnos”.

Aunque no tiene planes de agrandar la familia, tampoco ve tan lejana la posibilidad: “Creo que ya no me animaría, pero no he cerrado la fábrica; podría pasar, quién sabe”, reveló al preguntarle si le gustaría tener otro bebé.

rene-strickler-hijos.jpg

En 2021, el hijo de René Strickler, Yannick, anunció su compromiso con su novio Manuel Alonso, luego de una romántica pedida de mano. La pareja se casó en julio de 2022 en una emotiva boda en la que los acompañaron sus familiares, amigos y seres queridos. Al respecto, el actor argentino externó su orgullo en Instagram demostrando el apoyaba incondicional que brinda a su hijo: “Es un día memorable en la familia; hoy legalmente crecemos y crece el amor. Muchas bendiciones y felicidades siempre hijos”. A finales de 2022, los esposos renovaron sus votos en una segunda ceremonia.

En su papel de suegro, se describe muy relajado: “Me llevó muy bien con Manolo, es un tipazo; tengo una excelente relación de mucho apoyo. Son dos personas maravillosas, trabajadoras, muy comprometidos con todo; los adoro a ambos y los extraño porque quisiera verlos más seguido, pero viven en otra ciudad; así es la vida. Cuando se puede, trato de estar con ellos y me la paso haciendo asados, cenas, comidas…. Son muy divertidos, nunca falta un buen vino, una buena cerveza, un trago, porque nos gusta disfrutar la vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió