René Strickler, feliz de que su hijo lo haga abuelo

René Strickler está muy contento con el matrimonio de su hijo, Yannick.

René-Strickler-feliz-de-que-su-hijo-lo-haga-abuelo.jpg

Yannick Strickler cumplió un año de casado con su pareja.

René Strickler compartió si su hijo lo hará abuelo pronto al rentar un vientre, para convertirse en papá.

A finales del año pasado, Yannick Strickler, hijo de René Strickler, se casó en una ceremonia religiosa con su pareja, Manuel Alonso Cárdenas, luego de haberse casado por el civil en julio de 2022.

Yannick-Strickler-hijo-de-René-Strickler-lleva-un-año-de-casado-con-Manuel-Alonso-Cárdenas.jpg

El hijo de René Strickler vio cristalizado su sueño de casarse en una íntima ceremonia en una hacienda de Mérida, Yucatán.

Yannick Strickler, de 30 años, llegó al altar del brazo de su mamá, Patricia Rangel, que al igual que René Strickler, están muy felices por el gran paso que dio su hijo.

El actor de origen argentino, René Strickler, quien actualmente sigue manteniendo una relación con la actriz venezolana Rubí Cardozo, compartió ante las cámaras sobre cómo marcha el matrimonio de su hijo y si pronto lo hará abuelo.

“Bien, felices, (están) muy unidos, como siempre, ya llevan muchos años. Llevan una vida espectacular, los dos son grandes profesionales, cada quien en lo suyo, y muy bien. Vamos a vacacionar juntos”, señaló el actor de 60 años.

Respecto a si su hijo ha tocado el tema de rentar un vientre de alquiler para hacerlo abuelo, Strickler comentó: “No sé, eso no lo he tocado, todavía no. Viajan mucho, sé que les gusta viajar, continuamente están viajando por trabajo y por no trabajo (por gusto)”.

“Creo que por el momento no (serán papás). Pero yo encantado si me hacen abuelo, yo feliz”, expresó.

René-Strickler-está-muy-contento-con-el-matrimonio-de-su-hijo-Yannick.jpg

René también compartió que le da consejos a su hijo y a su pareja, “Manolo”, como le dicen de cariño, para que su relación siga marchando positivamente.

“Que platiquen, que la comunicación en una pareja es fundamental, igual que el cariño y el entendimiento, pero platicar todo, que no haya (secretos)”.

Cabe señalar que el año pasado, Strickler expresó también su alegría por querer se abuelo pronto.

“Bienvenido, que vengan nietos, yo feliz de estar rodeado de niños, me encantan. (A Manuel Alonso) Lo adoro. Voy a verlos, no tan seguido como quisiera, pero me quedo en su casa. Lo adoro a él y a su familia, que es espectacular”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó