René Franco no comentó los Globos de Oro 2024 y esto le respondió a sus críticos

Ya se había hecho una costumbre que el locutor hablara del tema en la red social X, pero este año todo cambió

RENE FRANCO.jpg

René Franco se despidió de La taquilla, uno de sus proyectos más exitosos.

INSTAGRAM/renefrancomx

Los Globos de Oro 2024 tuvieron su ceremonia de premiación este domingo, y en medio de la ola de memes y críticas que se desató en redes sociales, hasta René Franco salió “embarrado” debido a que en esta ocasión no comentó el evento.

Es importante recordar que, en diciembre, René Franco le puso punto final a su programa radiofónico La taquilla para tomarse un descanso y alejarse de las controversias, algo que se antoja difícil luego del más reciente escándalo que protagonizó el comunicador.

La controversia que se desató en X (antes Twitter) debido a la “ausencia” de René Franco en los Globos de Oro fue demasiado para el locutor, quien explotó debido a la insistencia de sus “haters” y les respondió en medio de insultos.

CRITICAN A RENÉ FRANCO POR NO “PARTICIPAR” EN LOS GLOBOS DE ORO Y ASÍ REACCIONÓ EL LOCUTOR

Hace varios años, René Franco y Sergio Zurita formaron parte del equipo que conducía y comentaba los Globos de Oro. Una vez que este proyecto en la televisión finalizó, los comunicadores comenzaron a emitir sus comentarios de la ceremonia a través de X, acción que se acabó convirtiendo en una costumbre para sus seguidores.

Con el término de La taquilla, René Franco quiso alejarse de los espectáculos y tomar un descanso; sin embargo, el acoso de los internautas que lo atacaron por no comentar los Globos de Oro de este año fue tal, que el locutor explotó y publicó un tuit en donde, molesto, se dirigió así a los internautas:

Ya dejen de estar ching*ndo con que si estoy viendo @goldenglobes. La respuesta es ¡NO! En buena parte me salí de @La_Taquilla para para tener MI tiempo y rescatar mi creatividad. Muchas gracias por su atención y nos vemos cuando re comience. Que disfruten su velada”, se lee en el post.

Obviamente el mensaje, lejos de calmar a los “haters” de René Franco, los instigó más, y durante varias horas los intercambios de tuits entre el comunicador y los internautas mantuvieron entretenida a mucha gente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El éxito de Mario Moreno en Hollywood coincidió con un duro momento de crisis emocional
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos