Rebecca de Alba derretida por Ricky Martin en la Arena Ciudad de México

La conductora subió a sus historias de Instagram imágenes del show que ofreciera el boricua la noche del miércoles 20 de septiembre.

Rebecca de Alba asistió al show de Ricky Martin en la Arena Ciudad de México

Rebecca de Alba asistió al show de Ricky Martin en la Arena Ciudad de México

Instagram

No lo sigue en redes sociales, pero eso no quiere decir que lo ha dejado de admirar, más si fueron pareja hace muchos años.

Rebecca de Alba y Ricky Martin estuvieron la noche de este miércoles bajo el mismo techo… Así es, la conductora mexicana fue captada en el área VIP de la Arena Ciudad de México, donde el artista puertorriqueño ofreció su concierto sinfónico.

Ante la falta de público, Rebecca fue en defensa de su ex y ahí estuvo para apoyarlo y aplaudirlo. Se le vio en las filas del medio y aunque trató de pasar inadvertida, mucha gente la reconoció y le pidió fotografías. En todo momento grabó con su celular y coreaba los éxitos del hombre que alguna vez fuera el amor de su vida.

A través de su historias en Instagram, la animadora subió algunas imágenes, demostrando que había quedado flechada con la presentación del intérprete.

Hasta el momento no se sabe si pudieron verse en el camerino, pues ninguno de los dos ha subido alguna fotografía. Sin embargo, Rebecca compartió que tuvo acceso privilegiado.

Rebecca presumió su "all access"

Rebecca presumió su “all access”

Instagram

El romance de Ricky con Rebecca fue uno de los más sonados en el espectáculo hispano, pues hasta planes de boda había. Incluso, se llegó a mencionar que la conductora había prestado su vientre para que el artista cumpliera el sueño de ser padre, hecho que ambos desmintieron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un joven viajero festejaba el inicio del año 2026 cuando fue víctima de dos terribles accidentes.
Graba video en el que se escucha también la voz de Alicia
"¿Apostarías por mí?” ya tiene 10 de las 12 parejas que convivirán en una casa para probar si su amor es eterno o sucumbe a la cotidianidad
Alan Ramírez todavía alcanzó a llegar al campo de béisbol donde el tecaldista sufrió el infarto y murió