Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

El artista se integra a la gira de conciertos del 2000xsiempre.

Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

Reaparece Imanol Landeta y pone en aprietos a Daniela Luján

Instagram

Después de 15 años alejando del medio artístico, Imanol Landeta regresa a los escenarios para reencontrarse con su público en la gira de conciertos 2000xsiempre, en la que se unirá a estrellas de novelas infantiles como Daniela Luján, Martín Ricca, Violeta Isfel, Miguel Martinez, Nashla, Fabián Chávez y Roberto Carlo.

En conferencia de prensa, el hijo mayor de Manuel Landeta se presentó como el nuevo integrante del tour que llegará a la Arena Ciudad de México el siete de marzo para después recorrer otros estados del país.

Emocionado, Imanol dijo que decidió regresar porque se trataba de un proyecto muy especial en el que puede combinar sus pasiones. Además, fue Daniela Luján quien lo convenció de aceptar.

Precisamente con Daniela Luján, el protagonista de El Niño que vino del mar protagonizó un divertido momento cuando junto a Martín Ricca la besaron haciendo referencia a que ella estaba con sus dos galanes de infancia.

Más de una vez, Daniela ha dicho que Imanol era su amor platónico de la niñez, mientras que a Martín Ricca se le declaró en pleno boom de El diario de Daniela.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.
La nueva tendencia viral ya se hacía por distintas estrellas, solo que no se le llamaba así...