Reaparece Cristina Saralegui: ¡así luce la presentadora!

Después de varios años alejada del ojo público, la conductora se fotografió al lado de Emilio Estefan en sus redes sociales

Cristina Saralegui ¡habla de su encuentro con Obama!

Con su programa de entrevistas, Cristina Saralegui se convirtió en una de las periodistas y presentadoras más importante de la televisión hispana en la década de los años 90.

Su paso por Univisión la convirtió en un ícono del entretenimiento y en una figura muy querida por el público y los famosos que no dudaban en sentarse a su lado para confesarles sus más íntimos secretos.

Desde que dejó de emitir El show de Cristina, la cubana permaneció alejada del ojo público, compartiendo, eventualmente, algunas fotografías en su Instagram. Sin embargo, fue en 2021 la última vez que se dejó ver con su marido en una imagen que obtuvo miles de “like”.

Comenzando el 2024, la presentadora reapareció junto a Emilio Estefan, el productor que ha sido su amigo desde que despegó su carrera en Univisión.

“Con nuestra querida Cristina. Un homenaje a una persona que ocupa un lugar muy importante en mi corazón, increíble ejemplo de mujer. Y ready para todo lo bueno que viene”, escribió el esposo de Gloria Estefan en su publicación, dejando entrever que la periodista estaría de vuelta a la pantalla chica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“A veces la gente me reconoce y me compra un yoyo”, dice el que fuera campeón nacional de ese juguete
El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía una “obsesión” con los tatuajes. “Yo creo que habría terminado con todo el cuerpo tatuado”, dice Maribel
La influencer está lista para subirse al ring a en una pelea de exhibición
La conductora de Unicable se puso a jugar de inmediato con el regalo que le dio su novia Yaya Kosikova