Realizan audiencia de apelación en el caso Héctor Parra

Su hija Daniela aseguró en Instagram que este lunes 2 de octubre sus abogadas tendrán un encuentro con el juez.

Daniela Parra y Héctor Parra

Daniela Parra y Héctor Parra

Instagram

Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, informó a través de sus historias de Instagram que está feliz porque la audiencia de apelación de su papá se realizará este lunes 2 de octubre, por lo que sus abogadas tendrán otra oportunidad para demostrar la inocencia del actor, quien está detenido en el Reclusorio Oriente por corrupción de menores.

hector-n-reitera-inocencia-1.jpg

Daniela Parra ha apoyado incondicionalmente a su papá.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

“De verdad esperamos y confiamos en Dios de que todo va a salir como tiene que salir, Les pido que nos tengan en sus pensamientos y que nos estén acompañando en este momento tan importante”, expresó la joven que ahora participa en el reality de Televisa Las estrellas bailan en Hoy.

Según Daniela, si la respuesta por parte del juez no es la que ella espera, sus abogadas no se dejarán vencer, por lo que agregó:

“No nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que esto se solucione y saber que esto es la segunda instancia. Vamos a seguir peleando hasta que mi papá esté en libertad”.

La chica expresó recientemente a TVyNovelas que siente mucha presión, pues es el único familiar del actor que está dando la cara económicamente en su defensa. Los gastos se le escapan de las manos, pues su única entrada de dinero proviene de la venta de tamales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven actriz de 18 años, quien padecía sordera, perdió la vida mientras iba camino al hospital.
Alejandro y Violeta compartieron imágenes y mensajes para despedir a su hermano mayor.
La intérprete se sinceró y admitió que tuvo que pedirle disculpas a su hija por hablar de más.
En pleno partido final del futbol, el músico ofrecía una entrevista cuando una sustancia blanca cayó al micrófono.