RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós: ¿Ahora sí es el fin?

La aclamada banda ofreció, sin contratiempos, el primero de sus siete conciertos en la Ciudad de México. ¡Te contamos todo!

RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós. ¿Ahora sí es el fin?

RBD comenzó su cuenta regresiva para decir adiós. ¿Ahora sí es el fin?

Ocesa

Los conciertos en Ciudad de México de RBD causan doble sensación en los fans; por una parte se vive el éxtasis de por fin ver a la banda cantar en su casa tras 15 años de ausencia, y por otro lado, como un reloj, es la cuenta regresiva para el adiós, ¿definitivo? No es un show más... es uno menos.

Con una hora de retraso que fue de cero importancia para el público inició el primero de seis conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México; primera vez que la agrupación se presentaba allí.

Dejando a un lado los rumores y los miedos que generaban entre los seguidores, las enfermedades que han atravesado los cantantes, salieron como siempre volando sobre el gigante escenario, Christian, Christopher, Anahí, Dulce y Maite. “Buenas noches Ciudad de México”, se escuchó con fuerza.

El sueño se cumplió, allí estaban los cinco RBD, unidos, sanos, fuertes, cantando desde las alturas “Tras de mí", ante 65 mil almas que no paraban de gritar, cantar, saltar y agitar sus brazos con unas pulseras de luces led que brillaban en la oscuridad al ritmo de la música, tecnología que han usado las grandes bandas internacionales como Coldplay.

No hubo sorpresas en el repertorio, fue el mismo que llevaron por Estados Unidos, Colombia, Brasil y ahora en su casa. “Un poco de tu amor”, “Cerquita de ti”, “Aún hay algo”, “Otro día que va”, “Enséñame” y “Que hay detrás”.

Pese a que ya no son los mismos estudiantes de la “Elite Way School”, lo fueron todo durante cada segundo en el escenario dejando en evidencia que no han perdido ni un poquito su calidad vocal y la fuerza al bailar en el escenario.

“Gracias por no olvidarnos, gracias por esperamos. México es nuestra casa, nuestro hogar y acá estamos rebeldes”, expresó Dulce María, quien lució una capa con el símbolo de la paz.

Christopher reafirmó su lugar como el galán de la banda robándose los suspiros de miles y Christian, como de costumbre, elevó su mensaje de inclusión y portó la bandera de la comunidad LGBTIQ+

Anahí se transformó por minutos en Mía Colucci y junto con Dulce y Maite sobre el escenario, cantó: “Así soy yo"; enseguida la nostalgia reinó en el lugar.

El espectáculo duró dos horas con más de treinta canciones entre temas completos y otros en versión popurrí. El público no dejó de cantar ni un segundo en un ambiente que se transformó por horas en una “prepa” multitudinaria; a donde se volteara a ver se observaban miles y miles de corbatas rojas, faldas, camisas blancas, botas, el sombrero rosado de Anahí en “Sálvame” y su popular estrellita en la frente.

RBD congregó 65 mil fans en su primer show en CDMX

RBD congregó 65 mil fans en su primer show en CDMX

Ocesa

La generación “Rebelde” evolucionó y trascendió en el tiempo; no todos lo que asistieron eran treintenos y cuarentones, había miles de jóvenes nacidos en plena década del 2000, cuando la banda decía adiós, también acudieron adolescentes y hasta niños. RBD hizo historia... ahora es leyenda.

Abrazados, vestidos con sus uniformes, y entonando Rebelde en coro con el público, se despidieron del primer show de siete en Ciudad de México.

¿Qué pasará después que acabe el último espectáculo?... la cuenta regresiva para el adiós inició.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar
Los internautas no conocen límites en cuanto a la creatividad para los memes de moda se trata