RBD celebró su día mundial abriendo más localidades para sus conciertos en el Foro Sol

El 4 de octubre se conmemoraron 19 años del estreno de la telenovela Rebelde.

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

Instagram

Anahí, Maite, Dulce, Christian y Christopher celebraron este miércoles 4 de octubre el día mundial de RB y para agradecerles a sus fanáticos, el grupo lanzó a la venta más boletos para sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con el mensaje en redes sociales: “¡Feliz #DiaMundialRBD! Boletos disponibles para el show en el Foro Sol de CDMX”, los integrantes de la banda mexicana más exitosa de los últimos tiempos emocionaron a todos aquellos fans que se quedaron sin entrada durante los primeros días de la venta.

Ahora, los recitales del 30 de noviembre, 1,2,3,16 y 17 de diciembre contarán con nuevas localidades para recibir, incluso, a fanáticos de otros países que veían perdidas sus esperanzas de ver en vivo a los intérpretes de Sólo quédate en silencio.

Los precios de las entradas que se liberaron apenas el miércoles varían desde los 1,068 pesos hasta los 8,659 pesos. RBD llegará a la capital mexicana después de pasar por Brasil, Colombia, Monterrey y Guadalajara.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.
Un video viral muestra el impactante momento en el que un niño se salvó de morir pero perdió a sus padres.
El actor detrás del personaje viral habló de sus razones para dejar de interpretarlo
A casi un año de la muerte de la cantante, su hijo revela lo que ha pasado con sus restos