RBD celebró su día mundial abriendo más localidades para sus conciertos en el Foro Sol

El 4 de octubre se conmemoraron 19 años del estreno de la telenovela Rebelde.

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

Instagram

Anahí, Maite, Dulce, Christian y Christopher celebraron este miércoles 4 de octubre el día mundial de RB y para agradecerles a sus fanáticos, el grupo lanzó a la venta más boletos para sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con el mensaje en redes sociales: “¡Feliz #DiaMundialRBD! Boletos disponibles para el show en el Foro Sol de CDMX”, los integrantes de la banda mexicana más exitosa de los últimos tiempos emocionaron a todos aquellos fans que se quedaron sin entrada durante los primeros días de la venta.

Ahora, los recitales del 30 de noviembre, 1,2,3,16 y 17 de diciembre contarán con nuevas localidades para recibir, incluso, a fanáticos de otros países que veían perdidas sus esperanzas de ver en vivo a los intérpretes de Sólo quédate en silencio.

Los precios de las entradas que se liberaron apenas el miércoles varían desde los 1,068 pesos hasta los 8,659 pesos. RBD llegará a la capital mexicana después de pasar por Brasil, Colombia, Monterrey y Guadalajara.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¡Esa no, esa no!”, se le escucha decir a una seguidora que se dejó llevar por la emoción
Niurka Marcos sacó las garras por su hijo Emilio Osorio y arremetió contra la ex, Karol Sevilla.
El ataque del tiburón ocurrió el sábado pasado; María Fernanda salvó a su hijo de 5 años, pero fue alcanzada por el escualo.
Adal Ramones y Mauricio Castillo soltaron una auténtica bomba durante su participación en Pinky Promise
La actriz y conductora perdió aproximadamente 500 millones de pesos con esta técnica
‘La Gali’ confiesa que está disfrutando al máximo su intimidad.
El actor, a quien se le acusa de un adeudo millonario, aseguró ser víctima de “fraude inmobiliario”
La actriz y conductora, Consuelo Duval, perdió 500 mil pesos entre dinero en el efectivo y joyas. Ella rompió el silencio y contó su versión.
Imagen Televisión se ha convertido en una opción ideal para aquellos que deseen ver algo diferente
Supuestamente, cada integrante de Intocable recibió un lujoso obsequio para promocionar a Torrente
El carismático conductor sufrió un fuerte accidente que encendió las alarmas entre sus fans
La banda de K-Pop Blackpink no se separa y promete nuevos proyectos próximamente. Te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo contrato.
La actriz se estrena como protagonista en una telenovela que pronto llegará a Televisa
La decisión de la revista especializada en música no tardó en generar un auténtico debate en redes
La mujer falleció tras salvarle la vida a su pequeño hijo, de cinco años, en Jalisco.
El ex presentador, de 83 años, vivió momentos de completa desesperación en Estados Unidos.
Andrés García repartió una auténtica fortuna, pero sólo incluyó a uno de sus hijos en el testamento
La dinastía Rivera se hará presente en la nueva temporada del reality de Telemundo