Raúl Di Blasio es hospitalizado de emergencia

Reportan el estado de salud del famoso pianista como delicado.

Raúl-Di-Blasio-es-hospitalizado-de-emergencia.jpg

En TVyNovelas oramos por la salud del querido pianista.

Raúl Di Blasio, de 73 años, ha sido hospitalizado de emergencia, así lo dio a conocer su representante Gabriel Fernández, quien reveló los detalles del estado de salud del famoso pianista argentino.

El maestro tuvo una insuficiencia cardíaca, en estos momentos se encuentra internado y el estado de salud es delicado. Estaba estable, pero es delicado”.

“Se empezó a sentir un poco cansado, sobre en México, por la altura y demás. Se sometió algunos estudios y ahí vieron que el maestro tenía una insuficiencia cardiaca”, indicó Fernández en entrevista con Televisa Espectáculos.

Las presentaciones que Raúl Di Blasio, conocido como ‘El Piano de América’, tenía pactadas en los próximos días tuvieron que posponerse, pues lo que importa ahora es su salud y que esté con su familia.

Screen Shot 2023-09-05 at 12.06.27 PM.png

“Va a estar internado hasta que los médicos determinen. Está acompañado en estos momentos por la familia, teníamos el concierto en Egipto, el 10 de octubre; teníamos República Dominicana, pero son conciertos que se han pospuesto”.

Cabe señalar que en 2012, Di Blasio fue hospitalizado en Cuernavaca por un infarto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noticia se reveló al mismo tiempo que se supo a donde irá a la universidad y qué estudiará.
El cantante confirmó el deceso de su padre con una sentida publicación.
Aunque el profesor de tecnología fue vinculado a proceso por abuso sexual, un juez le dio prisión domiciliaria tras pagar una fianza.
El luchador dice que están en espera de que Poncho le diga cuánto dinero le ofrece por pelear con él