Rafael Amaya le dijo adiós a “El Señor de los Cielos” y su novia aplaudió esta difícil decisión

Tras nueve temporadas, el actor dio por finalizada su participación como “Aurelio Casillas”, pues consideró que era momento de emprender otro camino

rafael amaya señor de los cielos

El actor protagonizó “El Señor de los Cielos” por más de 10 años

VIX

En 2013, llegó a la pantalla “El Señor de los Cielos”, una producción que marcó historia en la televisión y formó parte del auge de las series, que comenzaban a posicionarse como una alternativa paralela a las telenovelas. Parte del éxito de este proyecto radicó en el elenco que ha construido la historia a lo largo de nueve temporadas, especialmente tratándose de los protagonistas, cuya atención principal llevó siempre Rafael Amaya, quien le dio vida a “Aurelio Casillas”.

Confiado a que lo mejor está por venir y completamente satisfecho con lo que logró con esta etapa, el actor se despidió de este papel tan importante en su trayectoria. Este paso, que probablemente fue muy complicado de dar, estuvo respaldado por Maritza Ramos, la novia de Amaya, que no dejó pasar la ocasión y le dedicó un inspirador mensaje.

La elección definitiva de ‘Aurelio Casillas’ al salir de ‘El Señor de los Cielos’

Luego de que llegara a su final la novena temporada de esta serie tan popular, quedó evidenciado que Rafael Amaya fue parte importante de todos los récords que esta serie logro romper, representó un pilar clave para que todo esto sucediera. Sin embargo, este episodio concluyó para el actor y esta fue la última edición en la que su personaje tuvo presencia física.

Esto al darse a conocer que Amaya habría elegido no renovar su contrato para seguir encarnando a “Aurelio Casillas”, despidiéndose así de un personaje que lo marcará de por vida. Aunado a las despedidas de sus colegas y fanáticos del programa, Maritza Ramos, su novia, le envió un firme mensaje en el que le recordó cuánto significó él para la serie.

rafael amaya novia

Maritza Ramos es también la mánager de Rafael Amaya

Instagram

La novia de Rafael Amaya celebra su salida del proyecto

A través de una publicación en Instagram, Maritza, quien también funge como su representante, externó una serie de inspiradoras palabras que marcaron el final de una era, tanto para el artista, como para todas las personas involucradas en la historia.

Felicidades, Rafael Amaya. Has llegado al final de la temporada 9 de ‘El Señor de los Cielos’. Tu dedicación es admirable, haciendo esto por una década y cerrando esta exitosa saga sentado como el rey que eres en el trono. Irremplazable. Esta ha sido la única serie en mantener su audiencia máxima en horario estelar durante una década. Gracias a tu dedicación y esfuerzo, hiciste de Aurelio Casillas un ícono épico de la cultura pop. Has logrado nueve temporadas exitosas, creando empleo para muchas personas y dejando tu legado y la cadena en la posición más reconocida de todos los tiempos. ¡Algo nunca antes visto en la televisión en español! Aurelio Casillas era un JEFE con estilo, pero el verdadero CHINGÓN eres tú", escribió Ramos, haciendo una breve recopilación de algunas de las facetas que tuvo este personaje durante su evolución.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado