Quiénes son Luis Arturo y Ana Emilia, la pareja que se enamoró en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Los famosos brillan en la pista y, aunque surgió una chispa entre ellos, prefieren no apresurar las cosas

LUIS ARTURO Y ANA EMILIA.jpg

Luis Arturo y Ana Emilia derrochan simpatía en la pista, aunque todavía no se deciden a dar el paso definitivo al noviazgo.

INSTAGRAM/programahoy

“Las estrellas bailan en Hoy” va causando cada vez más emociones entre los televidentes al paso de los días, y aunque lo primordial es ver el desempeño de las parejas participantes en la pista de baile, también hay tiempo para el amor.

Ahora, le toca el turno a Luis Arturo y Ana Emilia tal como pasó con Ferka y Jorge Losa, quienes quedaron literalmente “flechados” cuando participaron en una edición anterior de “Las estrellas bailan en Hoy”. Esta pareja de famosos ha sentido una chispa especial que podría llevarlos a tener una relación amorosa y que ya ha causado sensación entre los conductores de “Hoy” y los televidentes.

Sin embargo, Luis Arturo y Ana Emilia prefieren tomarse las cosas con calma, y si bien ambos aceptan que sí surgió un sentimiento especial entre ellos, también han decidido llevar las cosas con calma, y en entrevista exclusiva para la edición impresa de TVyNovelas, los famosos detallaron por qué no han dado el siguiente paso en su relación.

LUIS ARTURO Y ANA EMILIA, UNA PAREJA QUE PREFIERE TOMARSE SU TIEMPO

Era de esperarse un nuevo flechazo en “Las estrellas bailan en Hoy”, y es que la convivencia, los ensayos diarios y, por supuesto, el apoyo mutuo que las parejas se dan para cumplir sus objetivos en la pista, han hecho que en más de una ocasión la llama del amor se prenda entre los concursantes.

“Sí han pasado cosas, pero ya veremos qué dice la vida y el destino”

Sin embargo, Luis Arturo y Ana Emilia todavía no son novios y ellos mismos dan sus razones de por qué no ha pasado:

“Sí han pasado cosas, pero ya veremos qué dice la vida y el destino. Lo que te puedo decir es que él me ha dado muchos regalos, más bien falto yo en darle algo que le guste, pero eso ya lo estoy preparando, lo que pasa es que tengo que pensarlo bien, todo con calma”, declaró Ana Emilia en la entrevista.

Por otra parte, Luis Arturo no oculta sus sentimientos hacia la joven aunque, por supuesto, dándole “tiempo al tiempo” para que las cosas se den de buena manera:

“Yo sigo en mi afán de conquistarla, pero ahí vamos, poquito a poquito”

“Yo sigo en mi afán de conquistarla, pero ahí vamos, poquito a poquito, la niña es una chava muy linda, me cae increíble y apenas estamos metiendo la mano al horno. Me gusta que sea una muy buena persona, hemos complementado muy bien, tiene una vibra bonita y eso lo valoro”, aseguró.

ELLOS SON LUIS ARTURO Y ANA EMILIA, LA PAREJA QUE SE ENAMORÓ EN “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Ante este sentimiento especial que ha surgido entre Luis Arturo y Ana Emilia, así como la gran popularidad que los jóvenes han ganado por sus coreografías en “Las estrellas bailan en Hoy”, no son pocas las personas que quieren conocer un poco más de las celebridades, así que aquí te tenemos algunos datos sobre ellos:

LUIS ARTURO tiene 17 años y es originario de Tijuana, Baja California. El joven inició en el mundo del entretenimiento como youtuber en el Team Badabum en el 2019 y un mes después abrió su canal en YouTube. Además de ser un influencer con gran éxito en TikTok, la celebridad también se ha desempeñado como cantante de pop urbano y actor; ha participado en las telenovelas “Vencer el Pasado”, “Amor Invencible” y en la serie de Netflix “Madre de Alquiler”.

ANA EMILIA, entretanto, tiene 16 años, es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y también es una popular youtuber, además de tener experiencia en la pantalla chica, ya que ha sido conductora de “Hoy” en algunos de sus programas. Además de ser una influencer, Ana Emilia ha incursionado en el mundo de la música como cantante, así como actriz en la película de Amazon “El extraño caso del fantasma claustrofóbico”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
El reggaetonero confundió a sus fanáticos con las aceleradas actualizaciones que hizo públicas sobre su estado de salud, que se creía, era mucho más grave
Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre