¿Hay romance en ‘Las estrellas bailan en Hoy’? Un coqueteo entre Dania y Agustín despierta las ilusiones

El mejor amigo de Nicola Porcella ya no oculta sus sentimientos hacia Dania y comenzó a demostrarlo

DANIA.jpg

Dania y Agustín han compartido muchos momentos juntos que han despertado las sospechas de sus fans.

ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

¿Ya tenemos novios en “Las estrellas bailan en Hoy”? Agustín Fernández y Dania Méndez han despertado las sospechas de sus fans gracias a algunos tiernos coqueteos que no fueron pasados por alto.

Agustín Fernández y Dania Méndez compiten en este reality show de baile con Isabel Madow y Marco León, respectivamente; sin embargo, eso no es impedimento para que ambas celebridades compartan momentos juntos que ya han causado sensación en redes sociales.

Son los detrás de cámaras los que más intrigados tienen a los fans de “Las estrellas bailan en Hoy”, y es que la pareja de influencers ha mostrado una cercanía que raya en el coqueteo.

Todo comenzó a verse reflejado cuando Agustín opinó sobre una coreografía de Dania y Marco, pero él sólo habló de ella e incluso dijo que “estuvo muy linda”, un tierno comentario que hasta Galilea Montijo notó.

DANIA Y AGUSTÍN DESPIERTAN RUMORES DE UN POSIBLE NOVIAZGO

En el set de “Las estrellas bailan en Hoy” tal vez la relación entre ambos influencers no sea tan notoria; sin embargo, en TikTok las cosas han ido más allá con breves intercambios de cumplidos entre Dania y Agustín.

Por ejemplo, en uno de los videos se ve a Dania cantando el tema “Reggaeton champagne”, de Bellakath y Dani Flow. Los fans reaccionaron divertidos cuando la influencer cantó la parte más popular de la canción con varios comentarios para Agustín: “quisiera ser Dania dedicándole esa canción al bello Agus”, “la cara de Agus, sí le gustó el poema, que no se haga”, comentaron.

Por otra parte, varias personas han captado a Agustín viendo muy atento a Dania en sus ensayos, e incluso, a modo de broma, le ha comentado que debería decirle a sus seguidores que le gusta.

Dania, sin embargo, no se hace ilusiones ante los coqueteos del amigo de Nicola Porcella: “Nada que ver, Agus me cae bien, pero por lo mismo que es ‘todas mías’. Ya le dije que se ponga a ensayar en lugar de estar de coqueto”, declaró contundente la influencer.

No obstante, no hay puertas cerradas entre ellos, y es que hace poco Dania y Agustín fueron captados en una fiesta a la que también asistieron Nicola Porcela y Yeri Mua bailando muy divertidos, ¿habrá un romance pronto? Sólo el tiempo lo dirá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Debido a que ambos eran figuras populares en la televisión, la cantante y el conductor tenían que convivir con frecuencia pese a que entre ellos no existía una buena dinámica
Durante su estancia en La casa de los famosos México, Paul reconoció que su nacimiento fue producto de una infidelidad
La boricua se le declaró al cantante de regional mexicano con unas ardientes palabras
En los últimos días se ha rumorado muy fuerte que la hija de Luis Miguel está embarazada
La mujer, que actualmente es una exitosa periodista, recordó esta ocasión que además de hacerla sentir incómoda, cambió su opinión del presentador para siempre
Al revelarse los beneficios y detalles del concierto de la próxima semana, los fans quedaron decepcionados
El comportamiento inadecuado del líder de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar en redes sociales
Desde la lipo hasta la faloplastía; esto dijo el actor y productor sobre los cambios que le ha hecho a su cuerpo
La influencer aceptó que a ella la metieron al quirófano más rápido de lo usual, pero se justificó
En el programa ‘Sale el Sol’, el presentador mexicano hizo una íntima revelación sobre el ‘diseñador de las estrellas’
La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.
La grafóloga estudió con cuidado la última emisión de Una tras otra y llegó a estas increíbles conclusiones
La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.
La famosa se la pasó de lo lindo en un festejo donde hubo de todo: música, pastel y el recuerdo de su hijo José Julián
Ahora que está concentrada de lleno en su nueva vida, la actriz no descarta la posibilidad de empezar de cero en otra ciudad, alejada de los recuerdos
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado