Quiénes son los sentenciados a expulsión en la séptima semana de La Casa de los Famosos México

Las votaciones para salvar a tu habitante favorito están abiertas hasta el domingo 8 de septiembre.

4C9B988F-C27B-4E44-AA1D-1DFD12FD248B.jpeg

LCDLFM

ottojuandavid

A pesar de la salida abrupta y polémica de Adrián Marcelo, la gala de nominación en La Casa de los Famosos México se llevó a cabo con normalidad este miércoles 4 de septiembre.

Los ocho habitantes restantes: Agustín Fernández, Sian Chiong, Ricardo Peralta, Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares, acudieron al confesionario para nominar a sus compañeros y continuar con la dinámica del reality.

En una gala sin incidentes, los participantes expusieron sus motivos de nominación, lo que generó tensión y estrategias de juego.

Tras las votaciones, se revelaron los nombres de los sentenciados para la séptima gala de expulsión, que tendrá lugar este domingo 8 de septiembre.

Los habitantes en riesgo de abandonar la casa son: Ricardo Peralta, Sian Chiong, Briggitte Bozzo, Karime Pindter y Mario Bezares.

Este próximo domingo, la audiencia tendrá la oportunidad de decidir quién será el siguiente en salir de la competencia, mientras el programa sigue acumulando momentos de alta tensión y controversia.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido Osiel R Power se encontró de casualidad con la historia que la propia Sabine Moussier ha contado
A mediados de los noventa recibió un golpe de fama y éxito que desorientó su vida
El conductor de Ventaneando y la cantante estuvieron en el hospital casi al mismo tiempo: “Es algo horrible”, opinaron ambos
Soñaron con ser padres y se les cumplió. Hoy la pequeña llena de alegría su hogar en las fiestas decembrinas.