Quiénes son los sentenciados a expulsión en la octava semana de La Casa de los Famosos México

Las votaciones están abiertas para salvar a tu habitante favorito de La Casa de los Famosos México, hasta el domingo 15 de septiembre

La Casa de los Famosos Méxicos 2

En esta nueva edición de “La Casa de los Famosos México” cambiarán algunas reglas.

Facebook La Casa de los Famosos

A solo dos semanas de la gran final, la tensión en La Casa de los Famosos México aumenta. De los siete habitantes que permanecen en la competencia, cinco están sentenciados a expulsión esta semana, y uno de ellos podría salir en la gala del próximo domingo 15 de septiembre.

Agustín Fernández, quien se ha destacado como el líder por tercera semana consecutiva, no pudo ser nominado, lo que lo asegura en la recta final del reality show.

Con las votaciones ya abiertas, el público tiene hasta el domingo para decidir quién será el siguiente eliminado. Esta expulsión es crucial, ya que solo faltan dos semanas para conocer al ganador del premio de 4 millones de pesos.

La competencia se ha vuelto más intensa, y las alianzas y estrategias dentro de la casa juegan un papel determinante. Los seguidores del programa están expectantes por saber quién logrará llegar a la final y quién será el próximo en despedirse del show.

Quiénes son los sentenciados a expulsión en la octava semana de La Casa de los Famosos México

Los habitantes en riesgo de abandonar la casa son Gala Montes, Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Arath de la Torre y Sian Chiong.

Uno de ellos saldrá expulsado el domingo 15 de septiembre y se quedará sin la posibilidad de llevarse el premio de los 4 millones de pesos.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su evolución desde hace un lustro
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada