Quiénes son los hijos herederos del productor de telenovelas exitosas, Nicandro Díaz

El productor de TelevisaUnivision, Nicandro Díaz, falleció a los 60 años, debido a un accidente.

Quiénes son los hijos herederos del productor de telenovelas exitosas, Nicandro Díaz

Octavio Lazcano

El productor Nicandro Díaz labró una carrera llena de éxitos que le dieron la vuelta al mundo. Con su talento y destreza en el liderazgo hizo que decenas de telenovelas mexicanas estuvieran en el mapa de la industria de la televisión.

“Nic”, como le decían de cariño, murió el 18 de marzo, dejando inconclusas aún muchas historias que tenía en mente para seguir contando en la televisión.

Un accidente le arrebató la vida, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones, en las playas de Cozumel, junto a su pareja sentimental, la actriz Mariana Robles.

Además de su impecable carrera, Nicandro Díaz forjó un hogar y una familia conformada por tres hijos: Nicandro Díaz Jr., Sebastián Díaz, y Victoria Díaz, fruto de su matrimonio con Cynthia Butrón

Quiénes son los tres hijos de Nicandro Díaz

Nicandro Díaz Jr.

Es el primogénito del productor de TelevisaUnivision, quien actualmente tiene 23 años. De los tres hijos, es el que más se involucró con él en el mundo de la televisión, pues en los últimos meses lo acompañó en varias ocasiones a las grabaciones de sus telenovelas.

Sebastián Díaz

El menor de los hijos de “Nic” es un adolescente, de 16 años, estudiante en los Estados Unidos. Al momento del fallecimiento de su papá, se encontraba en Hawai de vacaciones.

Víctoria Díaz

La joven, de 17 años, es la única hija de Nicandro y se mantiene alejada del ojo público. En redes sociales le dedicó un emotivo mensaje a su papá. “Por siempre en mi mente y en mi corazón, no pude haber tenido papá mejor que tú, siempre juntos aunque ya no te pueda tener a mi lado, te amo pa”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un abuelito acusa a Shakira de fraude, incumplimiento de contrato y explotación.
La cantante abre su corazón y su casa en La Trevi: sin filtro, la nueva serie documental producida por ViX Premium y Sebastián Jiménez.
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.